A principios de esta semana, Bungie dijo que revelaría algunos cambios importantes que está implementando para el evento Faction Rally de Destiny 2, y ahora el estudio ha cumplido esa promesa. Cuando Faction Rally regresen, tendrán un impacto mucho mayor en los jugadores que decidan participar, y también tendrán algunas recompensas épicas para ganar.

Destiny 2 tendrán algunas recompensas épicas para ganar

Según la última publicación del blog "This Week at Bungie" , habrá tres Rally de facciones de una semana en total durante el transcurso de la tercera temporada de contenido de Destiny 2, y el primer rally comenzará el próximo martes 5 de junio.

Una de las Los cambios más importantes que los jugadores notarán es que ahora solo pueden comprometerse con una sola facción por cuenta en lugar de por personaje, lo que significa que no podrán crear el sistema prometiendo un solo personaje para cada una de las tres facciones y garantizando ellos mismos una recompensa de facción ganadora.

Bungie está implementando el cambio de una facción por cuenta para hacer que la facción elegida de un jugador sea más significativa, y esa misma filosofía se extiende a cómo los jugadores obtienen recompensas una vez que han elegido la facción a la que quieren comprometerse. Cada facción también tendrá su propio sistema de recompensas de reputación basado en rangos, con armas únicas, armaduras y artículos cosméticos disponibles al entregar fichas y subir de rango (el progreso de reputación se mantendrá para todos los Enfrentamientos de facciones en una temporada).

También habrá un adorno de armadura único y un catalizador de arma exótica disponible para cada facción, y los jugadores podrán cambiar de facciones en cualquier momento sin perder el progreso de su rango de reputación. Los únicos catalizadores y ornamentos son los siguientes:

  • Ornamento de Eye of Another World y catalizador de Graviton Lance para Dead Orbit
  • Adorno de Crest of Alpha Lupi y catalizador de Sweet Business para New Monarchy
  • Adorno de radar Knucklehead y catalizador Sunshot para Future War Cul

Los Faction Rallies reelaborados también se verán reforzados por un nuevo sistema 'Renown'

Los jugadores ganan renombre al completar eventos públicos y patrullas, y al derrotar a objetivos de alto valor. Por cada "pila" de renombre que tiene un jugador (hasta un máximo de cinco), su regeneración de salud y el daño infligido se reducen mientras que también reciben más daño de los enemigos. Sin embargo, el aumento de las acumulaciones también hace que los enemigos pierdan órbitas de salud, y saquear un Sector Perdido con Renombre otorga una bonificación enorme a la cantidad de tokens ganados.

Sin embargo, el renombre se pierde al morir, creando una especie de mecánica de riesgo / recompensa para los jugadores que quieren obtener los pagos realmente grandes.

Por último, volverán las mismas recompensas de facciones ganadoras de los Rallies de facciones anteriores, y la facción que canjee la mayor cantidad de paquetes de recompensas sea declarada ganadora. Para la concentración del 5 de junio, Dead Orbit ofrecerá una escopeta legendaria única, New Monarchy, un lanzacohetes, y Future War Cult [VIDEO], una arma de mano. Sin embargo, en lugar de simplemente comprar el arma de la facción ganadora una vez que finaliza el mitin, el arma se agregará al grupo de recompensas de reputación de su facción asociada durante el próximo evento de Faction Rally.

Al parecer, parece que los Faction Rallies de Destiny 2 [VIDEO] serán mucho más lucrativos para los jugadores que estén dispuestos a invertir su tiempo, y esto junto con los cambios recientes en la escala de recompensa heroica debería hacer que todo el juego final sea un poco más fácil de llevar para jugadores más casuales.