Los jugadores de Destiny 2 recibieron un poco de noticias emocionantes ayer cuando Bungie confirmó que el estudio está organizando otra transmisión en vivo la próxima semana para revelar lo que ha planeado para el año 2. Es probable que los detalles se detengan para E3 en unas pocas semanas, pero los fanáticos tendrán una idea de lo que viene. Más cambios se producirán la próxima semana con el regreso de Faction Rally. En preparación, Bungie ha detallado cómo ha evolucionado el evento, incluido un nuevo cambio de reglas que debería tener un efecto interesante en la participación de los fanáticos en general.

Destiny 2 revelará planes para el año 2 la próxima semana

Uno de los mayores cambios en los Rally de facciones dentro de la temporada 3 es que las promesas de contribuciones a una facción en particular solo pueden hacerse una vez por cuenta en lugar de por personaje.

Esto significa que una vez que los jugadores seleccionan una facción, están vinculados con ellos con todos los personajes. Los desarrolladores de Bungie han dicho anteriormente que el estudio estaba buscando formas de hacer que las promesas a New Monarchy, Dead Orbit y Future War Cult se sientan como una elección significativa para los jugadores de Destiny 2. Sin una forma de prometer a múltiples facciones ahora, esta es sin duda una de las formas en que el estudio puede lograr ese objetivo.

Detalles de Destiny 2 Big Changes para Faction Rally Event en Season 3

Esta semana Bungie lanzó una nueva actualización para Destiny 2 que incluía mejoras en el evento Faction Rally del juego.

Con tres rallies planeados durante la temporada 3, Bungie también ha confirmado que la reputación ya no se reiniciará entre eventos, incluso si los jugadores deciden cambiar de lealtades.

Agregar una capa interesante a este cambio es el hecho de que cada facción ahora tiene un proveedor dedicado que ofrece recompensas únicas , adornos de armadura exótica y catalizadores de trabajo especial para ciertas armas exóticas. Cada facción también parece estar alineada con una clase particular con adornos para exóticos específicos como el Ojo de otro mundo de Dead Orbit, Knucklehead Radar de Future War Cult [VIDEO] y Crest of Alpha Lupi de New Monarchy.

Con el último Rally [VIDEO]de facciones en el horizonte, será interesante ver si Future War Cult finalmente puede ganar una victoria ya que New Monarchy siempre dominó el campo en la temporada 2. Sin embargo, según los premios, parece que Dead Orbit tiene una ventaja al ofrecer un catalizador exótico para el rifle de pulso extremadamente popular, Graviton Lance. Sin embargo, se necesitarán algunas habilidades para ganar, ya que los jugadores necesitarán primero alcanzar el rango 50 con el grupo. El esfuerzo parece valer la pena ya que el catalizador mejora el arma al agregar rango adicional y asistencia de puntería, al tiempo que agrega la ventaja oculta de la mano.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.