En el mundo del tirador en línea, en una crisis de ideas durante años, la batalla real se está convirtiendo en un " cáncer " del cual es difícil de curar. Atención, sin embargo, con esta frase no queremos condenar un género. Muy por el contrario. #Pubg y #Fortnite dieron una sacudida a un tipo ahora saturado y carente de ideas, donde las moscas blancas, por ejemplo Splatoon y #Overwatch son ahora títulos raros.

El problema es la tendencia con la que el editor de turno depende de la moda actual sin mirar a nadie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Si el mercado dice batalla real, la respuesta inmediata es correr donde se puede ganar dinero. Y es un claro ejemplo de esta "patología" es la dirección tomada por el último COD , que Black Ops IIII que en plena crisis de identidad este año ha decidido eliminar el componente narrativo de un solo jugador que cada año distinguió la serie de Activision para dar espacio para un modo batalla royaal.

Este largo sombrero introductorio, sin embargo, sirve para "facilitar" la revisión de hoy y aclarar el estado de #Destiny 2. Un estado en cierto modo cojo, que en los últimos meses ha sido testigo de un vuelo general debido a Pubg y Fortnite. Especialmente la naturaleza f2p del título de los juegos épicos que ha hecho prácticamente una tabula rasa de la competencia. Con Mind Bellica , #Bungie llama a sus cazadores al deber por una nueva amenaza que está a punto de caer sobre ellos. Un "mini-DLC" que cierra la primera fase de las actualizaciones antes de descubrir lo que nos espera durante este #E3 [VIDEO] 2018.

Hay vida en Marte

Si en el papel (y después de nuestra prueba ) esta segunda aventura iba a resolver gran parte de la criticidad del #título original, de hecho, los hechos no carecían de críticas y abandono por parte del público.

#Público en el que cae una parte de la culpa por no poder entender un género. Género que en las consolas, a pesar de los años desde su debut, es difícil echar raíces. Y después del boom inicial, que pareció allanar el camino hacia el éxito, el fuego de Destiny 2 parece haberse apagado, alimentado solo por algunos irreductibles y por quienes, justo en el momento en que el #DLC [VIDEO] vuelve a ver que el aire se detiene.

Detalle lo que ofrece este nuevo DLC en Marte

Con la mente de la guerra, los Guardianes tendrán que investigar algunos fenómenos misteriosos que están sucediendo en el " #Planeta Rojo " recorriendo algunos lugares de la Edad de Oro y descubriendo más sobre algunos lugares y figuras clave, como Rasputín , el IA más poderoso que jamás se haya creado. Cuyo #propósito era proteger a la humanidad. Aquí nos encontraremos con figuras importantes. Como la famosa cazadora Ana Bray que nos acompañará durante las misiones y #Xol , el "villano" de esta historia y su ejército. Es difícil concentrarse en el contenido "narrativo" de esta expansión.

La Mente #Bellica está dividida en 4 misiones no demasiado largas, y como todo está bien orquestado, será demasiado rápido para llegar a la final. En cuanto al DLC dedicado a Osiris, algunas de las misiones se reanudan y se vuelven a proponer como asaltos. Y si, por un lado, encontramos la posibilidad de reproducir algunas de las nuevas configuraciones de Marte, por otro, el nivel de contenido está restringido.

Si la historia se archiva en pocas horas, donde #Bungie ha concentrado sus esfuerzos está en el juego final de este nuevo contenido pago. Además de algunas presentaciones en el sistema de asaltos, la inserción de #aventuras en #Marte y, en general, un sistema gratificante más gratificante, la introducción más interesante es sin lugar a dudas el Protocolo de Intensificación. Con un nombre decididamente alto, nos enfrentamos con un modo Horda clásico. Al superar los diferentes pasos hasta llegar al jefe final, será posible obtener equipos únicos. También en este caso, antes de que podamos llegar a la victoria, tendremos que aumentar nuestro nivel revisando los diversos soft-caps hasta el nivel de 400 livianos.