Hace unas semanas, Bungie anunció que presentaría una lista de reproducción PvP experimental para Destiny 2 llamada Crucible Labs en la que los jugadores podrían ayudar a probar las próximas características de PvP. Ahora, con el lanzamiento del parche 1.2.1, Crucible Labs ahora está en vivo, y el primer modo de juego experimental ahora puede ser probado.

Lista de reproducción de Crucible Labs presenta un nuevo modo de juego

Según la última publicación de blog de Bungie , la primera lista de reproducción de Crucible Labs presenta un nuevo modo de juego llamado Showdown. En Showdown, dos equipos de cuatro compiten por el dominio al ver qué equipo puede anotar la mayor cantidad de muertes en una ronda cronometrada.

Hay cinco rondas en total, y si un equipo gana tres heridas, gana todo el partido. Sin embargo, si cada equipo logra tomar dos rondas cada una, la quinta ronda se juega como una eliminación de muerte súbita donde cada jugador solo obtiene una vida.

La lista de reproducción Showdown también funciona como una especie de carrera seca para todo el experimento Crucible Labs, y Bungie advierte que, aunque la lista de reproducción debería permanecer disponible hasta el próximo martes, 5 de junio, existe la posibilidad de que la prueba termine antes de esa fecha. si surgen problemas importantes.

Bungie también está alentando a los que dan una oportunidad a la lista de reproducción Showdown para que den su opinión a través de los foros de comentarios oficiales de Destiny 2 [VIDEO]. Específicamente, Bungie quiere saber cosas como si el modo es divertido de jugar, si hay problemas de reproducción, si hay ciertos mapas en los que el modo funciona mejor o peor y si las rondas son demasiado largas o demasiado cortas.

Hay más pruebas de juego de Crucible Labs planificadas para el futuro, pero por ahora la prueba de juego inaugural se centra únicamente en la viabilidad del modo Showdown.

Crucible Labs podría ser de gran utilidad para Bungie cuando se trata de diseñar y probar nuevo contenido PvP

Bungie cuando se trata de diseñar y probar nuevo contenido PvP, pero aquí está la esperanza de que el estudio también revise el contenido que ya está en Destiny 2. El contenido PvP existente del juego es útil, pero sin duda hay cambios que los jugadores más dedicados recomendarían encarecidamente si Bungie utilizara los Crucible Labs [VIDEO] para volver a visitar los mapas y modos más establecidos.