Durante la temporada E3, surgen rumores y filtraciones de todos los juegos populares bajo el sol, y Destiny 2 no es la excepción. La última filtración de la red gira en torno a la próxima expansión de septiembre de Destiny 2 , pero como con todas las filtraciones, debería tomarse con un grano de sal. La fuga apareció en 4chan, que tiene un pasado accidentado con validez.

Destiny 2 revelará planes para el año 2 la próxima semana

En el blog This Week at Bungie, Bungie anunció que los planes del segundo año de Destiny 2 se revelarán oficialmente el 5 de junio en el canal Bungie Twitch.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

A juzgar por el arte publicado en la publicación del blog.

Según la filtración, la expansión de septiembre se llamará "Invocación de nueve" y girará en torno a los Awoken y los Nueve.

La imagen lanzada por Bungie promocionando su próxima transmisión en vivo muestra lo que parece ser The Reef, hogar de los Awoken, por lo que su participación en la expansión es probable.

El príncipe Uldren of the Awoken supuestamente jugará un papel importante en la expansión, ya que está criando un ejército de Caídos para rescatar a su hermana, Reina de los Despertados, de los Nueve. La Reina está supuestamente muerta, pero como era una de las favoritas de los fans, no sería una sorpresa si regresara.

Destiny 2 September Expansion presenta un nuevo modo para el género FPS

A pesar de que la expansión Warmind de Destiny 2 no estará disponible hasta el 8 de mayo, algunos ya están esperando lo que viene después. La próxima expansión después de que Warmind se lanzará en septiembre

El Príncipe Uldren se enfrentará a Nezarec y su ejército de demonios Void.

Se menciona el Nastareth, que se mencionó anteriormente en Destiny, aunque brevemente y solo en una tarjeta Grimoire presentada con el regreso de la Prisión de Ancianos en Destiny.

Nezarec ha sido mencionado anteriormente en Destiny, y tenemos un casco relacionado con ellos en Destiny 2. El casco de brujo se une al Vacío, lo que se alinea con el rumor ya que la expansión supuestamente introducirá dos nuevas áreas: The Reef y The Void. El arrecife probablemente sea un nuevo centro social, pero The Void puede ser el nuevo área de patrulla que viene con la expansión.

Supuestamente, la expansión contendrá diez misiones principales y cuatro ataques, casi a la par con The Taken King, que tuvo ocho misiones de historia y tres ataques. El DLC también incluirá un nuevo modo de juego para el género FPS , que la fuga llama Court [VIDEO]. Aparentemente, no hay nuevos detalles sobre el modo de juego en este momento.

La expansión también contará con una nueva incursión, apodada "Tumba de la eternidad", donde los guardianes deben enfrentar a Nezarec para detenerlo para siempre, de acuerdo con la filtración.

Por último, la fuga señala que la expansión "arreglará todo" lo que está mal con Destiny 2 hasta este punto. Es este elemento final el que sugiere que esto podría ser más una ilusión por parte de un fan / una elaborada creación de fans en lugar de la verdad.

Este tipo de fugas suelen aparecer cada vez que una expansión de Destiny 2 está en el horizonte, y mientras que algunas pueden parecer legítimas, es mejor esperar y ver lo que Bungie tiene en la tienda el 5 de junio con la transmisión en vivo oficial y el panel Sony E3 [VIDEO].

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.