En el blog This Week at Bungie, Bungie anunció que los planes del segundo año de Destiny 2 se revelarán oficialmente el 5 de junio en el canal Bungie Twitch. A juzgar por el arte publicado en la publicación del blog, parece que la expansión de septiembre probablemente llevará a los guardianes de regreso al Reef, hogar de los Awoken en el universo Destiny . Los fanáticos esperaban que el Reef fuera el próximo destino de Destiny 2 debido a la última escena de la campaña, que supuestamente insinuaba todo el plan DLC de Bungie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los Crucible Labs de Destiny 2 están en vivo, en modo Showdown Showdown

Hace unas semanas, el equipo de desarrollo de Videojuegos de Bungie habló para anunciar su decisión de agregar una especie de región de prueba pública PvP para su juego de disparos de ciencia ficción Destiny 2, llamándolo Crucible Labs.

La transmisión en vivo contará con varias caras de Bungie, incluido el director del juego Steve Cotton y el líder del proyecto Scott Taylor, y será presentado por el administrador de la comunidad de Bungie, DeeJ. Es probable que la transmisión en vivo muestre algunos de los nuevos conjuntos de contenido que se lanzarán en septiembre, así como también algunos comentarios de la comunidad sobre el estado de Destiny 2 en laactualidad. Crucible Labs se lanzó recientemente, por lo que los jugadores de crisol podrán brindar muchos comentarios sobre el estado del entorno de PvP.

La conferencia de prensa Sony PlayStation E3 2018 llegará a los cines

Durante una llamada de ganancias de Activision [VIDEO]poco antes del lanzamiento de Warmind, se reveló que la expansión sobre contará con un nuevo modo de juego que es nuevo en el género FPS.

No ha habido otras menciones del nuevo modo de juego, pero tal vez Bungie dará alguna idea de este reclamo durante la transmisión de revelación. Con suerte, el nuevo modo de juego mantendrá a los jugadores interesados ​​en el juego, como el Protocolo de Escalación, para algunos jugadores en Destiny 2.

Destiny normalmente tiene algo de tiempo en el salón de exhibición E3, por lo que los fanáticos pueden ver más de lo que Bungie trae a Destiny 2 en septiembre. Debido a la asociación de Bungie [VIDEO]con Sony, incluso puede aparecer en el panel de Sony, que se presentará en los cines . De todos modos, los fanáticos de Destiny 2 pueden echar un vistazo al futuro el 5 de junio, a las 9 a.m. PST en Twitch.

Con PS4 exclusivas como Death Stranding y The Last of Us: Parte 2 que se mostrará durante la conferencia de prensa Sony PlayStation E3 2018.