La primera expansión para el segundo año del contenido de Destiny 2 está programada para lanzarse este otoño , pero los jugadores necesitarán comprar algo más que el nuevo DLC si quieren jugarlo. Bungie lanzó un nuevo avance para la próxima expansión de Forsaken , que verá un oficial más tarde, y un mensaje al final reveló que los jugadores [VIDEO]necesitarán las primeras dos expansiones en primera persona si desean reproducir el contenido más reciente .

Destiny 2 [VIDEO] ha presentado dos expansiones desde su lanzamiento en septiembre de 2017. Tanto la maldición de Osiris como la de Warmind recibieron una respuesta moderada de la base de jugadores, por lo que mucho se desarrolla en la tercera expansión.

Activision ha estado hablando de la expansión, y el presidente Cody Johnson dijo que presenta un nuevo modo " que introduce un estilo de juego completamente nuevo para los juegos de disparos en primera persona en general y sin duda para el espacio shooter compartido que creó Destiny " .

Destiny 2 Devs son prometedores para cambiar el género de Shooter con la expansión de este otoño

El descargo de responsabilidad al final del teaser decía: " Juego Destiny 2, Expensas 2 de Destiny 2 requeridas. Vendido por separado. " Eso significa que los jugadores necesitarán las dos expansiones previas del juego, Curse of Osiris y Warmind , si quieren acceder las nuevas misiones en Forsaken . Esto sigue el precedente que Activision y Bungie habían establecido previamente, ya que las expansiones del juego original también requerían que el contenido DLC anterior fuera comprado por el jugador.

En el pasado, Activision aprovechó estos lanzamientos de expansión, y el hecho de que requerían DLC anteriores, como una oportunidad para lanzar nuevas ediciones en caja del juego que incluían todo el contenido publicado en un nuevo paquete de $ 60. Aún no se sabe si el editor hará lo mismo con Destiny 2: Forsaken , pero parece más que probable. No solo es una forma eficiente de actualizar a los jugadores con el contenido DLC, sino que también devuelve el juego a las tiendas y en una pantalla destacada.

Si bien este anuncio quizás sea decepcionante para algunos, mantiene el status quo de Destiny 2 . Teniendo en cuenta cómo el DLC Forsaken generará eventos en las expansiones anteriores, también tiene sentido exigir que el jugador los tenga. Destinysiempre ha sido un tirador que se basa en su contenido existente, por lo que es un mal necesario a menos que Activision esté dispuesta a regalar expansiones pasadas de forma gratuita.