Ha pasado casi un cuarto de siglo desde que Steven Spielberg llevó al mundo a un safari de proporciones verdaderamente colosales, cortesía de su ahora legendaria película Jurassic Park. Con tres secuelas en la lata, y la última, Jurassic Worl, convirtiéndose en un éxito de taquilla en 2015, algo naturalmente sobreviviría a masticar otro día. Bueno, no pasó mucho tiempo antes de que esa posibilidad quedara atrapada, ya que ese mismo año se anunció que oficialmente Jurassic World 2 estaba sucediendo, y con algunos amigos que volvieron.

Falta poco para la película

Entonces, obviamente, aquí en Blasting News Mexico estamos esperando el futuro, y pensando en lo que exactamente sabemos sobre la película que oficialmente se titula Mundo Jurásico: Reino Caído.

Es por eso que hemos creado esta práctica guía para todos los amantes de la aventura, los fanáticos de los dinosaurios y los devotos de Spielberg en el mundo.

Aparentemente, hay muchos de ustedes, ya que esta película no estaría sucediendo sin los fanáticos [VIDEO]que acudieron a ver la continuación de una aventura de Colin Trevorrow durante 65 millones de años. Con eso en mente, bienvenidos a lo que sabemos hasta ahora sobre Jurassic World 2. Para ese fin, comencemos con el avance más reciente del futuro superventas, ¡que puedes ver abajo!

Mientras que el primer trailer presentaba escenas tan desgarradoras que los fanáticos necesitaban garantías del productor Colin Trevorrow de que no habían regalado toda la película porque solo se representó aproximadamente la primera hora de la película, este nuevo tráiler ciertamente nos ha dado mucho más para llevar.

con respecto a las tramas subyacentes y la acción que podemos esperar!

El director

Al principio, la gente no se hubiera equivocado al pensar que Colin Trevorrow podría regresar para la producción de Jurassic World 2. La charla de la secuela fue incorporada en las discusiones entre Trevorrow y las reuniones de Steven Spielberg para Jurassic World. Eso probablemente podría haber sucedido, si no fuera por el hecho de que Trevorrow anunció que no iba a seguir a la franquicia en sus próximas fases. Esto probablemente tuvo algo que ver con el hecho de que Colin Trevorrow estaba listo para continuar su trabajo de amor conocido como El Libro de Henry, así como el hecho de que consiguió el boleto dorado que es Star Wars: Episodio IX.

Obviamente, se necesitaba un reemplazo, y ese reemplazo [VIDEO]vino en la forma del director de Cine hispano Juan Antonio García "JA" Bayona. Bayona fue notado inicialmente por su trabajo en la película de terror producida por Guillermo del Toro, The Orphanage, y luego pasó a hacer películas como The Impossible y A Monster Calls, y también prestó su talento para dirigir un episodio de Penny Showtime Showtime.