Los rumores sobre Devil May Cry 5 actualmente en desarrollo han estado en circulación desde que se sugirió que el juego debía aparecer en PlayStation Experience el año pasado . Una reciente fuga en el escaparate de PlayStation E3 aludió nuevamente a la idea de que Capcom definitivamente podría estar trabajando en otra entrega de la popular serie. Ahora, parece que otra fuga ha confirmado que pronto se revelará un nuevo título.

¿DMC 5 realmente está en desarrollo?

Hace varias semanas, un enorme alijo de juego y detalles de la historia del posible se filtraron en el foro de Internet ResetEra, con la información que lleva a muchos a creer que otra entrada numerada oficial está en camino para la serie

La filtración proviene de otro minorista; Esta vez, el vendedor de Videojuegos austríaco Gamesware [VIDEO], que publicó una lista de pedidos por adelantado para las versiones de PS4 y Xbox One del supuesto próximo título.

Además de la fecha de lanzamiento sugerida para 2018 y el título es Devil May Cry 5, la lista no revela demasiado sobre el nuevo juego.

Capcom todavía no ha comentado sobre ninguna de las supuestas filtraciones, lo que indica que puede estar en existencia. Sin embargo, con ambas fuentes revelando muy poco más que el título del juego, los fanáticos solo pueden especular acerca de lo que un nuevo juego puede implicar.

Se anuncia el nuevo juego Devil May Cry, pero no es lo que crees

Se rumorea que DMC 5 está en desarrollo desde hace años , pero hasta ahora no se ha anunciado nada. Los rumores sobre la existencia del juego se han intensificado en el último mes

A pesar de que no hay información real sobre el título actualmente disponible, no es descabellado pensar que Capcom pueda estar planeando una secuela, y que los títulos anteriores hayan tenido éxito comercial y hayan sido recibidos positivamente.

Si rumores resultan ser verdad y Capcom [VIDEO] no mostrar y anunciar una fecha de lanzamiento pronto-a-vienen para el remake de Resident Evil 2 en el E3, parece como si el editor podría estar buscando a un muy gratificante 2018 en general.

Sin embargo, se debe reiterar que tanto el setlist de la vitrina PlayStation E3 2018 como la fuga del minorista deben verse con cautela hasta que Capcom realmente anuncie oficialmente el juego. E3 está por llegar y, a veces, viene todo tipo de rumores que luego resultan ser nada más que ilusiones.

Se rumorea que Devil May Cry 5 está en desarrollo para PS4 y Xbox One.