Se rumorea que está en desarrollo desde hace más de un año, y ahora Capcom ha registrado un nombre de dominio para Devil May Cry 5. La dirección URL del sitio web, devilmaycry5.com, no deja demasiado en la imaginación en cuanto a cómo se podría llamar el título para el próximo juego de la serie de acción.

La noticia llega un día después de que otro rumor mencionara a Devil May Cry 5 como en desarrollo

La noticia llega un día después de que otro rumor mencionara a como en desarrollo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Curiosamente, este registro de dominio podría dar credibilidad a otras revelaciones potenciales ya que Bloodborne 2, un nuevo título SOCOM, un puerto PlayStation 4 de BattleUnknown's Battlegrounds , y un nuevo juego BioShock para PlayStation VR también se enumeraron como parte del rumor.

Aunque, vale la pena señalar que los rumores que rodean DMC5 han existido durante bastante tiempo, por lo que no es como si esta fuera la primera vez que se menciona por una fuga potencial.

Como se reveló en ResetERA, el dominio fue registrado a mediados del mes pasado, el 18 de mayo por una compañía japonesa llamada GMO Internet. GMO Internet ya trabajaba con la editorial japonesa y estaba detrás de los dominios Monster Hunter: World y Resident Evil 7: Biohazard. Aunque originalmente se registró el mes pasado, también se actualizó el 1 de junio. Ciertamente, parece que Capcom está preparando el sitio web para un anuncio, aunque el sitio no está actualmente en vivo.

El director de la serie Devil May Cry, Hideaki Itsuno

Ha sido abierto sobre el hecho de que está trabajando en un nuevo proyecto.

A fines del año pasado, deseó a los fanáticos un feliz año nuevo y dijo: "Lamento no poder presentar un nuevo proyecto el año pasado. El desarrollo del proyecto está ahora en su clímax. Estoy haciendo un gran juego, así que por favor lo espero". Parece que no pasará mucho tiempo hasta que los jugadores vean en lo que Itsuno [VIDEO] ha estado trabajando.

El regreso de Dante marcaría el final de un breve paréntesis para la serie. Mientras que la última entrada numerada, Devil May Cry 4 [VIDEO], fue lanzada en 2008, un reinicio de Ninja Theory lanzado en 2013. Desde entonces, Capcom se ha asegurado de mantener la serie en el punto de mira mediante la publicación de varias versiones remasterizadas de juegos anteriores. Los rumores, y el nombre del juego, parecen indicar que esto continuaría la serie original en lugar de continuar el universo reiniciado que recibió una reacción divisiva por parte de algunos fanáticos.