El director de Silver & Black, Gina Prince-Bythewood, reveló que el guión se ha "vuelto al tablero".Descrita como una aventura de amigoscon Black Jack y mercenario Silver Sable, el rodaje en Silver & Black ha sido retrasado indefinidamente. Según el director, todos los problemas están relacionados con el guión.

Toda la Evidencia Las Spinoffs de Sony están en realidad en el MCU

Hace tiempo que quedó claro que Prince-Bythewood no estaba contento con el guión de Spider-Man. En febrero, cuando se retrasó la producción, mencionó que "todavía estaba trabajando en el guión". Hace poco destacó el mismo punto en una entrevista con Screen Rant, explicando que, "Tienes que tener un guión excelente, así que queremos hacer seguro que es justo antes de que saltemos".

Entonces, ayer, Sony retiró la película de su agenda , y los espectadores curiosos se quedaron pensando si Silver & Black realmente seguiría adelante o no.

Gina Prince-Bythewood está actualmente haciendo las rondas para Cloak & Dagger deMarvel Television, y Collider aprovechó la oportunidad para pedirle una actualización. La respuesta del director es esclarecedora:

"Con Silver y Black, cuando estás haciendo una película de esa magnitud, tiene que ser lo correcto. Y si no está bien, de hecho decidimos volver a la mesa de dibujo y comenzar de nuevo. Eso llevará tiempo. Me encantaría estar rodando en este momento, pero estar disparando algo que sé que no es tan bueno como puede ser, no soy del tipo que quiere disparar algo que estás reescribiendo, mientras estás disparando. Por lo tanto, tenemos que obtener el guión correcto, y estoy de acuerdo. Es posible que esté filmando algo antes de eso, pero en realidad es solo obtener el guión antes de emprender ese viaje".

Se esperaba que Silver & Black fuera la segunda película de la franquicia Spider-villain spinoff de Sony, pero está claro que el director estaba profundamente descontento con el guión.

Los comentarios de Prince-Bythewood sugieren que ella incluso podría " estar rodando algo antes de eso", una advertencia implícita de que los fanáticos no deberían esperar noticias sobre la película de Sony Marvel pronto. Estas reescrituras están claramente en una escala significativa.

Esto puede dejar el futuro de las 'spinoffs' de Sony Spider-Man en duda

Venom se lanzará en octubre, lanzando la iniciativa, pero el marketing para esa película ha sido impredecible. El primer tráiler fue ampliamente ridiculizado, ya que era pre-CGI y ni siquiera tenía una imagen del simbionte de lengua-slavering. Si bien el trailer completo de Venom fue mucho más efectivo, la realidad es que el jurado está fuera de la película. Mientras tanto, parece razonable suponer que Sony ha abandonado su idea de Mysterio, dado que se espera que el villano aparezca en la secuela de Spider-Man: Homecoming. [VIDEO]

Puede ser que Sony decida liberar a Morbius como su segundo spin-spinner villano. Los primeros detalles de la trama de Morbius [VIDEO]se filtraron el mes pasado y se burlaron de una " historia de acción de terror " de un científico que accidentalmente se transforma en un vampiro viviente.

Es posible que los productos derivados de Sony incluyan este tipo de tono oscuro, lo que haría que la aventura de amigos de Silver & Black sea algo pobre.