Después de anunciar que no transmitirá el renacimiento de Roseanne en México, Disney Channel ahora está dibujando la siguiente escena. Los viejos episodios también serán eliminados del programa. Originalmente Disney Channel es un canal dedicado casi exclusivamente a las caricaturas y las series dirigidas a jóvenes y adolescentes, asimismo tienen dentro de su parrilla la retransmisión de películas que son considerados clásicos icónicos del gigante de la animación.

Los problemas de la serie

Recordemos que la serie fue suspendida a pesar de que estaba teniendo éxito en sus transmisiones semanales a través de la Televisión por cable y algunos serivcos de Vod, el motivo de esto fue un tweet con supuesto contenido racista de la protagonista, la cual luego intentó disculparse con los productores para que no suspendieran la serie.

Acerca de la retransmisión

Ayer mismo de sijo que el Canal de Disney en México ya respondió al reciente escándalo relacionado con el resurgimiento de Roseanne . Después de que el canal estadounidense ABC suspendió la serie debido a un tweet racista de la actriz principal Roseanne Barr, Disney Channel reaccionó rápidamente ante la controversia. Aunque la emisora ​​había adquirido previamente los derechos de la radiodifusión mexicana y planeaba transmitir el avivamiento en televisión en agosto de 2018, la emisora ​​anunció que renunciaría a la transmisión de Roseanne.

Sin embargo, no estaba claro cómo trataría Disney Channel los viejos episodios de Roseanne, que permanecieron allí en el programa. Como DWDL informado, el transmisor toma los viejos episodios ahora también con efecto inmediato del programa.

Reemplazo en Disney Channel por los viejos episodios de Roseanne

Hasta el momento, Disney Channel emitió 10 episodios de los antiguos escuadrones de Roseanne [VIDEO]el lunes por la noche de 8:15 p.m. a 12:50 a.m. También los martes y domingos por la noche, Roseanne [VIDEO]fue una parte integral del programa de Disney Channel.

Los lunes por la noche, la estación muestra a partir de ahora las primeras repeticiones de su propia producción de Disney Magic Moments, luego de los episodios a las 23:20 en punto de la reciente serie estadounidense The Goldbergs. Reemplazar como una repetición The Goldbergs Roseanne también la noche del martes por la noche. En la tarde del domingo por la noche Sabrina - Total embrujado sirve como un sustituto.

¿Qué piensas de esta decisión de Disney Channel?