Noah Hawley, showrunner y creador de la serie Legion TV, está preparando una película sobre Doctor Doom para Fox. Entrevistado por Vulture, Hawley dijo: "Escribí un guión que me gusta mucho y también me gusta mucho el estudio. Solo necesita un pequeño ajuste”.

"En este momento es un poco difícil para mí trabajar [VIDEO] en él porque comenzaré a rodar otra película en cinco semanas. Mi esperanza es volver a trabajar en Doctor Doom más tarde”. Hawley dirigirá la película de ciencia ficción Pale Blue Dot, con Jon Hamm y Natalie Portman, también para Fox.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La posible adquisición de Fox por parte de Disney podría afectar el proyecto: "Sé que hay un poco de incertidumbre debido a la posible adquisición de Disney y al hecho de que Marvel podría recuperar el control de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Podrían tener su propio plan para estos personajes no lo sé. Pero hay un poco de incertidumbre”.

El estudio quiere hacer esta película. Se trata de entender cuándo lo haremos

Previamente, Hawley explicó: "Lo interesante de Doom es que es el soberano de un país en Europa del Este y podría ser un thriller político que mezcle géneros. Es una cosa que el Capitán América: El Soldado de Invierno hizo muy bien, un thriller de la Guerra Fría con un superhéroe.

Esto será diferente, pero la idea será esta. No quiero revelar demasiado, pero es una mezcla de género. No servirá para revivir la franquicia de los Cuatro Fantásticos, será una película centrada en este personaje fascinante y descuidado. La pregunta será: ¿es él un héroe? ¿Es un villano?¿Qué es lo que realmente quieres?

El Dr. Doom apareció por primera vez en The Fantastic Four 5 en 1962

E 'fue interpretado por Joseph Culp en la película de 1994 producida por Roger Corman, Julian McMahon en dos películas dirigidas por Tim Story, publicado en 2005 y 2007, y Toby Kebbell en el reinicio de 2015, dirigida por Josh Trank.

Esta película dará mucho de qué hablar [VIDEO]ya que es un villano muy conocido en el mundo, y la gente querrá saber que hay de tras de la vida de el supe villano doctor Doom que es el archí enemigo de la Mole y de los cuatro fantásticos.

Los fanatico esperaran una gran tormenta de actores y de efectos especiales para esta película, no se tiene fecha para el comienzo ni actores pero es una buen dato para los fanáticos de Stan Lee y sus grades héroes y villanos, estaremos al pendiente de mas noticia de esta posible película . Grandes héroes grades villanos