El médico neoyorquino de Peter Parker [VIDEO], Doctor Strange, es el personaje perfecto de MCU para aparecer en la secuela de Spider-Man: Homecoming, aún sin título. La primera película [VIDEO] en solitario de Spider-Man en MCU, Spider-Man: Homecoming , contó con Tony Stark de Robert Downey Jr. en un papel importante, actuando como figura mentora de Peter Parker de Tom Holland e incluso dándole Spider-Man una importante mejorar. Ese personaje continuó en Avengers: Infinity War de este año, y condujo a uno de los momentos más desgarradores de la película.

Hay dos razones por las que Marvel agregó Iron Man al regreso al hogar

La primera es que un gran cameo de MCU enfatizó la diferencia entre esta última versión de Peter Parker y los dos que habían ido antes.

Este nuevo y joven Spider-Man existe en el contexto de la MCU, es parte del " universo más grande " al que se refirió Nick Fury en el primer Iron Man , y en realidad puede luchar lado a lado con otros héroes de Marvel.

La segunda razón, sin embargo, es que generalmente se cree que esto fue parte del trato de Marvel con Sony. Sony quería que esta nueva película de Spider-Man tuviera más poder de estrella que cualquier película de Spidey hasta la fecha, y eso significaba incluir uno de los nombres más importantes de la MCU. Si ese es el caso, esperaríamos que la secuela de Homecoming funcione en términos similares ... lo que significa que otro héroe de MCU debería jugar un papel importante.

Otro MCU Cameo se espera en The Sequel

Robert Downey Jr. trajo algo de poder de estrella serio a Spider-Man: Homecoming , pero se informó que fue un trato por única vez.

Eso tiene sentido; la mayoría de los televidentes creen que Tony Stark pagará el precio máximo para vencer a Thanos en Avengers 4 del próximo año. La secuela de Homecoming se establece " minutos después " de Avengers 4 , así que, suponiendo que los espectadores estén en lo cierto, no hay forma de que Stark pueda aparecer en ella. Sin duda, el impacto del sacrificio de Stark aún se sentiría en la continuación, por supuesto; Peter Parker idolatra a Stark, y lloraría la muerte de su mentor.

En junio del año pasado, The Hollywood Reporter reveló que otro personaje de MCU aparecería en la secuela de Homecoming. " Sony tendrá un personaje Marvel por determinarse para Spider-Man 2 ", informaron, y compararon la escala del cameo con el de Downey. Dado el significado de Stark para la trama de Homecoming , se puede esperar que sea otra película de equipo, con Holland's Spider-Man trabajando junto a otro héroe de Marvel. Hasta ahora, la atención se ha centrado en la posibilidad de que Shuride Letitia Wright, una estrella emergente de Black Panther , sea el cameo. Pero, dado lo poco que sabemos de la secuela de Homecoming hasta la fecha, eso no parece terriblemente probable.