Qué gran día para estar vivo, especialmente para los ávidos seguidores de 'Doctor Who'. Como se informó hace unas horas, los showrunners ahora están dando a todos la oportunidad de ver episodios a partir de 2005 en adelante. Este es un gran salto y una gran decisión, ya que atraerá a los fanáticos antiguos y nuevos para descubrir de qué se trata el programa. Además, la repetición no se limita a los episodios principales, sino que también incluye un mini-episodio como "La noche del médico".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La mayor sorpresa de la BBC hasta el momento

Durante el lapso de 13 años, pudimos presenciar cuatro Señores del Tiempo excepcionales. También fue la época en que comenzó el gran debate sobre quién es el mejor "Doctor" de todos los tiempos.

Los nombres incluidos son Peter Capaldi , David Tennant, Matt Smith y Christopher Eccleston. El debate no ha terminado, pero Peter Capaldi está por delante de todos. Capaldi, conocido comúnmente como el "Doceavo Doctor", sacó un poco de sabor en la serie. Por otro lado, la "Doceava Doctor" [VIDEO], Jodie Whittaker ya está recibiendo la reacción de varios fanáticos. Todavía están desconcertados con respecto a que haya sido seleccionada como el heredero del trono.

Las reposiciones ahora están disponibles a partir de hoy. Como todavía no hay una fecha de emisión confirmada para la nueva temporada, esto puede durar entre septiembre y octubre. Históricamente hablando, el cronograma presentado es plausible ya que la mayoría del trabajo de producción está casi terminado. Los productores son los labios apretados sobre las historias y el número de episodios que serán producidos.

Además, hay un cambio importante cuando se trata del disfraz del "13 ° Doctor". La razón es proyectar un atuendo más adecuado para la primera mujer "Doctor".

Varios shows agregados en la lista

El iPlayer de BBC no solo se centra en las reposiciones de 'Doctor Who'. También anunciaron algunos shows más que se pueden ver en cualquier momento del día. El más grande de todos es probablemente la "Copa del Mundo". Para aquellos que no están familiarizados, BBC iPlayer es un sitio de transmisión que se puede ver en múltiples plataformas como Smart TV, computadoras portátiles e incluso teléfonos móviles. Esto es similar a NetFlix y YouTube.

En realidad, fue una gran iniciativa de la BBC para hacer las repeticiones de "Doctor Who", no solo obtendrán más televidentes, sino que esto les ayudaría a ganar más clientes [VIDEO] utilizando la BBC iPlayer [VIDEO]. Hubo varios informes de que algunos usuarios están teniendo dificultades para acceder a algunos de los espectáculos, pero la BBC reconoció y ha solucionado el problema rápidamente. ¿Está disponible en Estados Unidos o Canadá? Sí, sin embargo, la tasa puede variar según lo que implica el sitio web.