Una serie de cintas de audición filtradas para la próxima serie Doom Patrol de DC Universe sugieren una versión más madura de la serie de cómics clásicos de lo que se esperaba. El hecho de que las cintas de la audición muestran a tres actores diferentes leyendo para el papel de Victor " Cyborg " Stone también sugiere que los planes pueden estar cambiando con respecto a las próximas películas que componen el universo cinematográfico de DC Films.

Apareciendo por primera vez en My Greatest Adventure # 80 en junio de 1963

La Doom Patrol fue considerada como "Los héroes más extraños del mundo" y se formó a partir de un grupo de inadaptados cuyos superpoderes eran más una maldición que una bendición.

Ese tema continuó cuando la serie se trasladó a la huella de los lectores maduros de DC Comics Vertigo Comics en años posteriores, incorporando conceptos de personajes extravagantes como Danny The Street, un camino inteligente que llevó el concepto de personaje de fondo a extremos literales.

Omega Underground publicó los videos y las transcripciones de la audición, que muestran a Cyborg hablando con su padre, el científico Silas Stone y su compañero de tecnología, el superhéroe Cliff Steele (también conocido como Robotman). Ambas escenas implican un lenguaje mucho más fuerte de lo que se ha visto en los shows de superhéroes de DC Comics en The CW, como Arrow y The Flash.

Algunas de las series desarrolladas para DC Universe podrían estar a la par con las series originales de Marvel TV en Netflix

Netflix (como Daredevil y Jessica Jones) en términos de crear una serie de superhéroes dirigidos a audiencias maduras es significativa, el hecho de que los actores Las audiciones para el papel de Cyborg en primer lugar son un punto de interés en sí mismo.

Warner Brothers ha sido bastante estricto sobre el intento de neutralizar la dilución de marca al no permitir que los personajes de DC Comics de sus series de televisión aparezcan en las películas de DC y viceversa.

Esta es la razón por la cual los showrunners de Arrow se vieron obligados a eliminar sus versiones de Amanda Waller y Floyd "Deadshot" Lawton a raíz de la Pelotón del suicidio de la película y por qué se dieron de Manu Bennett Deathstroke una gran despedida de la temporada 6 después de que se declaró que ya no podían usar Slade Wilson porque el personaje estaba siendo reservado para varios proyectos en el DCEU.

Con Cyborg ahora aparece en Doom Patrol y, según las instrucciones del casting , la próxima serie de Titans de DC Universe , no está claro lo que esto significa para la película en solitario Cyborg programada para llegar a los cines en 2020 o el futuro de Ray Fisher interpretando a Victor Stone en próximas producciones de DCEU [VIDEO].

Es posible que Cyborg se haya convertido en una de las raras excepciones a la política de Warner Brothers [VIDEO], como la exención que permite a Grant Gustin y Ezra Miller jugar a The Flash y tiene sentido que quieran Cyborg, uno de los más populares y populares.

miembros prominentes de los Titanes para ser parte de los Titanesserie. En cualquier caso, todas estas noticias sugieren que hay grandes cosas en marcha en el servicio de transmisión DC Universe.