Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition y aunque todavía estamos exprimiendo la diversión del juego, creemos que es bastante comprensible que los fanáticos se pongan algo curiosos (lo siento) con respecto a cuándo escucharemos sobre el próximo juego en la franquicia.

A pesar de que todos sabíamos, en cierto nivel, que definitivamente habría otro juego de Dragon Age, [VIDEO] fue bueno tener una confirmación del productor ejecutivo Mark Darrah. [VIDEO]

Si en realidad se llamará Dragon Age 4 es tema de debate: patrones de nombres históricos en la serie, lo que significa que realmente podría funcionar de cualquier manera, pero aún podemos emocionarnos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Nombrado o no, ahora que sabemos que Dragon Age 4 está en proceso, creemos que es hora de comenzar a vigilar las últimas noticias y comenzar a formarse una idea de cómo se verá el juego.

Así que hemos reunido este centro de noticias y rumores para mantenerlo al día con las últimas noticias de Thedas.

Ir al grano

  • ¿Qué es? La cuarta entrega de la popular franquicia RPG, Dragon Age
  • ¿En qué puedo jugar? No confirmado pero es probable que sea Xbox One, PS4 y PC
  • ¿Cuándo puedo jugarlo? Es probable que esté dentro de un par de años

Fecha de lanzamiento de Dragon Age 4

A pesar de que el desarrollo del juego es actualmente un secreto muy abierto, Dragon Age 4 no ha sido oficialmente anunciado por BioWare. Es difícil, entonces, decir qué tan avanzado puede llegar el desarrollo del juego y qué tan cerca estamos de verlo.

En mayo de 2017, el escritor Alexis Kennedy reveló que estaba trabajando en una parte de la historia del juego en una entrevista con Eurogamer . Esta parte de la historia, reveló, está "bien segregada de otras partes del juego".

En este punto en el tiempo, el juego todavía estaba claramente en las primeras etapas de desarrollo.

Sin embargo, con un informe reciente de Kotaku sugiriendo que parte del equipo de desarrollo de Dragon Age se ha retirado del título para centrarse en la creación de Anthem, creemos que pasará un tiempo antes de que escuchemos algo concreto sobre la fecha de lanzamiento de Dragon Age 4.

Noticias y rumores de Dragon Age 4

Confirmaciones de glorieta

Independientemente de si BioWare lo había confirmado o no, los fanáticos de Dragon Age estaban bastante seguros de que otro juego iba a estar en proceso. En parte porque tenían fe en el poder de su gran fuerza de voluntad y en parte porque en los últimos años BioWare había insinuado que algo realmente estaría sucediendo. Es el secreto que nunca fue realmente un secreto.

La confirmación no oficial más reciente ha venido del productor ejecutivo Mark Darrah, quien tuiteó en enero de 2018 que está trabajando tanto en Dragon Age como en la próxima gran IP de BioWare, Anthem.

A pesar de que ahora se ha ido de la compañía, el veterano de BioWare, Mike Laidlaw, estaba tuiteando que todavía había otro par de juegos en la serie Dragon Age a mediados de 2017. Incluso antes de eso, Alexis Kennedy se convirtió en el escritor que lanzó mil titulares después de que los comentarios que hizo en una entrevista con Eurogamer fueron tomados como una confirmación semioficial de la existencia del juego y su lugar en él.

En la entrevista, Kennedy bromeó diciendo que le habían "otorgado una considerable autonomía para trabajar en una trama de la historia que está bien segregada de otras partes del juego".

"No quiero exagerar el grado del fragmento [estoy escribiendo]", Kennedy se esforzó por agregar. "No es nada grandioso, pero es distinto". Es un poco de conocimiento que no se ha tratado mucho hasta la fecha en Dragon Age ".

Historia y personaje

Todos los juegos de la franquicia de Dragon Age han tenido un gran énfasis en la historia y el personaje, y los fanáticos estarán encantados de saber que Dragon Age 4 probablemente no sea diferente.

Después de que Mark Darrah tuiteó que estaba trabajando en el juego, el gerente general de BioWare, Casey Hudson, contribuyó con su propio tweet elaborado. En este tweet [VIDEO], dijo que era "demasiado pronto para hablar de detalles", pero que el juego sería "centrado en la historia y el personaje".

No está claro si este será un nuevo juego independiente o si continuará directamente desde Inquisition. Ciertamente, el final del DLC Trespasser de la Inquisición sugiere que hay un hilo argumental a seguir con Solas, que vería al Inquisidor perseguir al elfo para detener sus planes.

Ya sabemos que hay escritores que trabajan en lore y side quests, después de la entrevista de Alexis Kennedy con Eurogamer en 2017 en la que confirmó que estaba trabajando en una parte del juego que está "bien segregada" del resto y se centra en algunos saberes que no son sido ampliamente abordado.

Kennedy, que ha trabajado en títulos como Sunless Sea y Fallen London, dijo que el tema no sería sorprendente para quienes estén familiarizados con su trabajo. Para nosotros, esto implica que su búsqueda (o misiones) incluirá opciones reflexivas, temas de amor y deseo trágicos y una sensación subyacente de inquietud.

Nuevos elementos vivos

En el informe de Kotaku de enero de 2018 sobre Anthem y Dragon Age, se mencionó que las fuentes le habían informado a Kotaku que Dragon Age había sido "reiniciado" con el fin de implementar más "elementos vivos" en el juego.

Naturalmente, hubo un pánico de los fanáticos en respuesta a la creciente inclinación de EA por los juegos basados ​​en servicios. Los fanáticos expresaron su preocupación de que BioWare llevara la serie Dragon Age por una ruta multijugador en línea Destiny 2 .

Sin embargo, ese no parece ser el caso. En su tweet , Casey Hudson también afirmó que los elementos "en vivo" que se consideran son en realidad formas de continuar la historia del juego una vez que se ha completado la historia principal. Esto es algo que ya hemos visto en juegos como Assassin's Creed Origins .

Cosas que nos gustaría ver

Un mundo como Dragon Age: Inquisition

Esperamos que el próximo juego de Dragon Age tenga un mapa similar al de Dragon Age: Inquisition, con el que queremos decir que esperamos que sea grande y abierto sin ser abrumador.

Fue el seguimiento perfecto de los mapas cerrados y repetitivos de Dragon Age 2 y nos gustaría que este enfoque continúe.

Explorar más de Thedas

Hay una parte muy notable de Thedas que los jugadores aún no han podido explorar y ese es el Imperio Tevinter. Una vez que la nación más poderosa en Thedas, el Imperio es una sombra de su anterior yo.

Su historia, estructura social estratificada y el mantenimiento de una magocracia lo convertirían en una parte inmensamente interesante y diferente de Thedas para permitir que los jugadores exploren, al tiempo que permiten que la franquicia continúe explorando temas de injusticia social, poder y prejuicios.

El hecho de que el área tenga referencias durante otros juegos de Dragon Age es suficiente para hacernos pensar que es un entorno viable para Dragon Age 4. Sin embargo, el final del DLC Trespasser de Dragon Age: Inquisition nos hace pensar que es aún más probable, ya que Inquisidor clava una daga en un mapa del Imperio con la promesa de localizar a Solas.

Resuelve ese cliffhanger

Nuestro punto anterior nos lleva a este: realmente nos gustaría que la historia de Solas siga siendo explorada. Es el enfoque perfecto para el próximo juego y el enfoque del jugador hacia él es el quid de la narrativa perfecta.