Horario apenas respetado: Arc System Works y Namcai Bando anunciaron el lanzamiento de los siguientes dos personajes para Dragon Ball FighterZ en mayo. El 31 de mayo, cumplieron su promesa y Fused Zamasu y Vegito (SSGSS) están ahora en el #juego. Ambos personajes son de Dragon Ball Super, la última versión de la serie de anime y manga. Fused Zamasu es la combinación del contendiente del Supremo Kai Zamasu y Goku Black, que quiere destruir a la humanidad. #Vegetto, sin embargo, ya se conoce a partir de Dragon Ball Z fusión de Goku y Vegeta en su forma de Super Saiyajin Dios Super Saiyan.

Por cierto, en la serie, esta forma simplemente se llama "azul".Al igual que con Bardock y Broly, nuevamente hay una serie de nuevos finalistas dramáticos .Entre otros, Vegito contra Zamasu y Trunks contra Zamasu.

Los siguientes dos personajes de #DLC [VIDEO] deberían convertirse en la forma básica de Son Goku y Vegeta.De vez en cuando viene un juego en el que uno se pregunta: ¿cómo lo hizo el buitre? Dragon Ball FighterZ es uno.

Exactamente lo que también se usa con este 2D-#Prügler, pero el objetivo de Dragon Ball FighterZ es todo lo contrario: quiere parecer un anime genuino. ¡Objetivo cumplido, parece un anime!. Es mejor ser honesto .Son figuras poligonales en el espacio tridimensional, pero los colores brillantes, las expresiones faciales expresivas, incluso la frecuencia de cuadros deliberadamente baja en ciertas #animaciones: parece como si todo acabara de tomarse del tablero de un artista de anime. Incluso el color se omite en algunos movimientos especiales y se reemplaza con una escotilla, como se conoce en la plantilla de #Mangaka Akira Toriyama.

¿Puerto de PC exitoso?

A menudo nos hicimos esta pregunta en el transcurso de la prueba, porque #Dragon Ball FighterZ es sobresaliente en casi todos los aspectos. Incluso el puerto de PC, que a menudo está enfermo en el caso de las traducciones de Japón, puede convencer en todo el nivel. El juego ya se está ejecutando en #PC [VIDEO] moderadas, se ve nítido y usa el gamepad con precisión. Por supuesto, el teclado también funciona como control, pero recomendamos el controlador (o un palo de pelea).

En el menú de gráficos, la configuración sigue siendo manejable, pero con ni siquiera 10 GB de hambre en el disco duro la mayoría de los jugadores no deberían tener problemas con los más altos niveles de detalle. Que los desarrolladores lo que produce un juego de lucha de lo más agradable, los veteranos del género no debería ser sorprendente: Arc System Works son con series como BlazBlue o Guilty Gear largo camino en #Klopper género y han ganado una excelente reputación entre los acróbatas de los dedos cuidadosamente pensado juego.