Según las últimas noticias publicadas en la web, el segundo episodio de Dragon Ball Heroes se transmitirá en Japón el 16 de julio [VIDEO] de 2018. Recuerde que el anime está inspirado en el videojuego homónimo actualmente disponible solo en la patria. El primer episodio se revelará el próximo 1 de julio [VIDEO] en Aeon Lake Town, un centro comercial ubicado en Saitama.

Todavía hay muchos misterios que rodean la serie, por ejemplo, no sabemos cómo se propondrá. Según los rumores, Super dragon ball heroes podría estar compuesto por OAV y no será una verdadera serie de televisión. También de las últimas actualizaciones, sabemos que el avance promocional del anime estará disponible el 21 de junio.

Héroes: profundizando en los personajes

El sitio web oficial de Super Dragon Ball Heroes ha desvelado los personajes que aparecerán en el arco narrativo de la Misión del Universo-Prison Planet. A continuación ofrecemos una tarjeta corta para cada uno de ellos.

goku: nuestro héroe, siempre en entrenamiento para ser más fuerte. Se dirige a Prison Planet para salvar a Trunks, aquí prisionero.

Vegeta: para salvar a su hijo, Trunks acompañará a Goku en su viaje a Prison Planet. Prueba de sospecha para Fu, una nueva entrada en la serie y un personaje muy misterioso.

Future Trunks: es el hijo de Bulma y Vegeta y viene del futuro. Regresó al presente para entrenar con Goku y su padre en el planeta de Lord Beerus, pero fue secuestrado y encarcelado en Prison Planet.

Mai: ella es la chica de Future Trunks.

Es momentáneamente estable en el planeta de Lord Beerus, donde cocina y limpia. Cuando sepa que Trunks ha sido secuestrado, decidirá acompañar a Goku, Vegeta y Fu en Prison Planet.

Fu: un hombre misterioso que conoce el secuestro de Trunks. Él advertirá a Goku y Vegeta del estado de encarcelamiento de Saiyan del futuro. Tiene una personalidad fría y desapegada y es difícil entender si es un aliado o un enemigo.

Cuarto nivel de Goku Super Saiyan (Xeno): una versión de Goku de otra dimensión. Es parte de los patrulleros de la época. Aparentemente está investigando el caso de Prison Planet, pero hay más...

Cooler: el hermano de Freezer apareció en las películas The Fate of the Saiyan y The Invasion of Neo-Namek. También está encarcelado en Prison Planet y se aliviará con Trunks para escapar de ese lugar frío e inhóspito.

El malvado Saiyan: Un misterioso guerrero del planeta Vegeta. Él habría sido enterrado en Prison Planet por Fu. ¡Un guerrero con un poder ilimitado, tanto que puso a Goku en serios problemas y no solo a él!