Mientras todos estamos esperando los próximos materiales para Dragon Ball Super, se emitirá un nuevo anime relacionado con Dragon Ball dentro de un mes. El episodio 1 de Dragon Ball Heroes [VIDEO] se emitirá el 1 de julio y abordará la Saga de Prison Planet. Los diseños de personajes para este anime fueron revelados junto con dos nuevos personajes.

Diseño del personaje

dragon ball heroes es el título del anime que es un juego de promoción para el juego de arcade SDBH. Dragon Ball Heroes es un juego de cartas lanzado en 2010 y una de sus misiones es la saga Prison Planet. Dado que este es el material más antiguo relacionado con DB antes de Super o la película de 2018 , los fanáticos están entusiasmados con los diseños de los personajes.

Estos escaneos de Saikyo Jump fueron publicados por Goveta en su cuenta de Twitter. Como podemos ver, Goku [VIDEO] lleva su firma Gi naranja y azul ahora con lo que parece ser el logotipo de Whis. Parece que su Gi de DBS no apareció en este anime. Mientras que Vegeta todavía usa el mismo atuendo que usamos durante Super. Future Trunks viste un conjunto de prisión mientras que Fu está en su usual trullo y atuendo amarillo. Parece que el brillo que se notaba en DBS se redujo y ahora es mínimo.

El malvado Fu

La persona más interesante aquí sería Saiyan malvado enterrado por Fu para alborotar dentro del Prison Planet. Obtuvo los ojos Legendarios Super Saiyan, pero todavía está en su forma básica. Y tuve que admitir que la chaqueta recta de metal es un poco inquietante, ¿es este Saiyajin tan peligroso como Broly?

No se menciona en los spoilers de donde vino el malvado Saiyan, ya sea del Planeta Vegeta del Universo 7 o del Planeta Sadla del Universo 6.

Su biografía, que es traducida por Herms, es esta: "Un misterioso guerrero enterrado por Fu en el Prison Planet. Con su asombroso poder, arrasa con Prison Planet y abruma a Goku y compañía".

El episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes se lanzará dentro de un mes, el 1 de julio. El segundo episodio se lanzará el 16 de julio. Según el intervalo de episodios, parece que no será una serie de anime completa como esperamos. Terez27 anunció en una publicación de Reddit que no había ningún anuncio para la transmisión televisiva y que probablemente no haya ninguno en el futuro. Se espera que los episodios se transmitan en el sitio oficial. Probablemente valga la pena señalar que será difícil encontrar un video en inglés o subtitulado.

Esto es todo.