El Anime de Dragon Ball Heroes [VIDEO] fue anunciado hace unas semanas, y de inmediato generó un gran revuelo entre los fanáticos de Dragon Ball. La adición del "Prison Planet" (Prisiones de Planeta) ha alimentado aún más el rumor, y ahora la exageración excede las expectativas de todos. El personaje más exaltado, por ahora, es el flamante Saiyan malvado que nos fue revelado [VIDEO] antes, y aparece en el arco de Prison Planet.

Identidad del Evil Saiyan

Los fanáticos se sentirán aliviados de conocer el nombre oficial del malvado villano que finalmente ha sido revelado.

Gracias a @DBReduxTDC, ahora está disponible para los fanáticos, y el nombre oficial es Kanba. @DBReduxTDC tweets, "El nombre del Evil Saiyan se confirma que es カ ン バ Kan/Kanba, que probablemente. No hay una razón real para usar "Kanba" sobre Cumber".

Ahora, si prestas atención, notarás que el nombre se ha dado teniendo en cuenta la forma tradicional de nombrar a los personajes de Dragon Ball después de alimentos como Vegeta de Vegetales, Bardock de "Burdock", un vegetal de raíz japonés. Broly probablemente de brócoli, Cabba probablemente de repollo, Caulifla de coliflor, Kakarotto de zanahoria, y algunos otros.

El principal antagonista del arco Prisión Planetaria será Fu. Es probable que sea la persona que invoca a Kanba para impedir que Goku, Vegeta, Mai y Future Trunks obtengan las Dragon Balls.

Vídeos destacados del día

El Guerreo Saiyan malvado tiene un enorme Ki

dragon ball heroes se basa en el juego popular en Japón, y allí, Kanba generalmente tiene sus manos encerradas dentro de su chaqueta, esta es la razón principal detrás de su Ki en forma de manos. Será interesante ver toda la extensión de los poderes de este malvado Saiyajin cuando obtenga su centro de atención en la serie de anime de RP de Dragon Ball Heroes.

La serie PR Dragon Ball Heroes comenzará su transmisión en línea a partir del 1 de julio de 2018.

Otro nuevo Saiyajin del mal va a hacer su camino en la próxima Dragon Ball Super película cuando se enfrenta a Goku en un misterioso nuevo planeta, y los aficionados será capaz de ver los dos en acción cuando la película llegó a los cines en el puesto 14 de diciembre de 2018.

Gracias por haber llegado hasta el final de este artículo, si te gusto recuerda que estaré subiendo mucho contenido todos estos días, para que se mantengan todos totalmente informados de lo que ocurra en Dragon Ball. Sin más que decir hasta un próximo artículo.