Mientras que los fanáticos de " Dragon Ball Super " esperan el próximo arco argumental de la serie principal, se dice que una nueva serie de " Dragon [VIDEO] Ball " estará en obras y saldrá al aire en casi un mes a partir de ahora. "Dragon Ball Heroes" no va a estar relacionado con las series principales de ninguna manera, pero los personajes de GT, así como Super, están incluidos en esta nueva serie corta.

La nueva serie es un juego de promoción de un juego de arcade del mismo nombre y se basará en la saga del juego Prison Planet. Si no conoces el juego de arcade, es un juego de lucha de cartas digital desarrollado por Dimps e incluye personajes de la franquicia principal, así como nuevos personajes.

Hasta ahora, solo se han mencionado ocho personajes en el sitio oficial de la serie, incluidos Fu, Goku Xeno y un nuevo Evil Saiyan.

Nuevos diseños de personajes y Evil Saiyan

Fu hizo su primera aparición en "Dragon Ball Online" y también está disponible en "Dragon Ball Xenoverse 2". Él es un ser artificial que fue creado para la destrucción de la Patrulla del Tiempo y el renacimiento del Reino de los Demonios.

El nuevo Evil Saiyan ya hizo su aparición en el juego como parte de la nueva actualización, pero fue confirmado en el sitio oficial de la serie que este nuevo Saiyan también aparecerá en el anime.

Debido al artilugio de camisa de fuerza, este nuevo enemigo luchará con sus manos oscuras.

También tiene el Dragon Ball [VIDEO] de cinco estrellas, por lo que hay una gran posibilidad de que veamos a Goku y al resto del equipo en su contra. Herms98, un confiable traductor de "Dragon Ball", tradujo la biografía de Evil Saiyan: "Un misterioso guerrero enterrado por Fu en el Prison Planet. Con su asombroso poder, arrasa el Prison Planet y abruma a Goku y compañía”. En cuanto a Cooler, la biografía de su personaje afirma que acompañará a Trunks para escapar del Prison Planet.

Nuevo logotipo

El logotipo de la próxima serie fue revelado en un anuncio del anime en el último lanzamiento de la revista Weekly Shonen Jump.

El episodio uno de la serie comenzará con Future Trunks regresando del futuro para entrenar con Goku y Vegeta, pero de repente desaparece y Fu, un nuevo personaje, aparecerá para informarles sobre Trunks que se celebra en Prison Planet.

También les dice que para liberar a Trunks, tendrán que reunir las siete Dragon Balls y pelear algunas batallas. La nueva serie corta se estrenará el 1 de julio y la nueva película " Dragon Ball Super " se lanzará el 14 de diciembre en Japón y también se rumorea que se lanzará en todo el mundo el mismo día.