Como ya es habitual cada mes, un nuevo capítulo del manga promocional de Dragon Ball Super [VIDEO] [VIDEO], el cual es hecho por Toyotaro, se ha dado a conocer en el reciente número de la revista japonesa V-Jump. Actualmente, en esta adaptación del manga se desarrolla el Arco de la Supervivencia del Universo.

Resumen del capítulo 37 de Dragon Ball Super:

El capítulo inicia con Freezer, quien se encuentra peleando en contra de Caulifla, ésta al ser superada se ve obligada a usar su forma de Super Saiyajin y presume un poco, pero Freezer no luce sorprendido. La pelea se reanuda, Caulifla va al ataque y Freezer usa telequinesis para alzar varios bloques de la pista y justo cuando cree que la ha enterrado en los escombros, ella aparece detrás de él y le lanza un poderoso ataque que destruye parte de la plataforma.

Freezer le dice a Caulifla que es mucho más fuerte que el Super Saiyajin que enfrentó la primera vez, finalmente esto lo obliga a usar su forma Golden. En otro lado de la plataforma, Kyabe y Kale pelean contra The Preecho y Dercori.

Freezer muestra su transformación y Caulifla se sorprende, Goku al ver esto menciona que finalmente el emperador del mal se pondrá serio en la pelea. Por su parte, Golden Freezer demuestra su gran poder y le da una paliza a Caulifla, Kale observa a lo lejos mientras pelea contra Dercori y hasta vencer a su oponente se acerca a donde están de manera sigilosa.

Golden Freezer siente su presencia, pero al darse vuelta ve que no hay nadie, esta distracción le da una oportunidad a Caulifla de contraatacar pero no consigue hacer nada y está por ser eliminada. Kale aparece, pero Golden Freezer detiene su ataque y manda a las dos al suelo.

Vídeos destacados del día

Kyabe observa esto y de inmediato se reúne con sus compañeras. Golden Freezer menciona que el ataque de Kale era bueno y que no importa que ahora estén reunidos los tres. Al escuchar esto, Caulifla se lanza sola al ataque, pero nuevamente sus intentos son inútiles.

Mientras observan esto, Kyabe se da cuenta que Kale está ocultando su poder por no querer mostrar que es más fuerte que Caulifla, pero sin convencerla de que cambie de opinión se lanza al ataque, pero tampoco puede hacer nada contra Golden Freezer.

Después de ver como Kyabe y Caulifla son golpeados, Kale se enfurece y se convierte en Super Saiyajin y de inmediado comienza a atacar continuamente a Golden Freezer para sorpresa del resto. Golden Freezer se pone de pie malherido y a la vez confundido, pues no había visto a un Super Saiyajin así, Kale nuevamente lo golpea mandándolo al borde de la arena. Gohan se percata de la situación y le avisa a Goku, mientras que Muten Roshi le dice que vaya a ayudar a Freezer. Muten Roshi y Gohan se quedan para enfrentarse a tres miembros de las Pride Troopers.

Goku convertido en Super Saiyajin Blue aparece y detiene un golpe de Kale y la golpea, esto la enfurece y comienza atacarlo continuamente hasta hacer que pierda su defensa, justo en ese momento interviene Freezer para evitar que Goku fuera golpeado.

Al final Freezer le reclama a Goku pues le dijo que no necesitaba de su ayuda y mientras esto sucedía Kale aumenta su Ki volviéndose “más grande” físicamente. Aunque Champa ve esto bien, Vados le dice que no es algo bueno, pues esa fuerza excesiva la está llevando a perder el control.