El año pasado, los fanáticos de todo el mundo recibieron un importante deseo de Dragon Ball, y tienen que agradecer a Caulifla. Cuando el Torneo del Poder llegó alrededor de Dragon Ball Super, los fanáticos aprendieron que las primeras heroínas de Super Saiyan estaban por debutar, y Caulifla recibió mucha atención desde el principio. Por lo tanto, es apropiado que los fanáticos vean la actitud de Akira Toriyama contra el combativo luchador.

En Japón, se lanzó un nuevo volumen de Dragon Ball Super

En Japón, se lanzó un nuevo volumen de Dragon Ball Super, y el manga tuvo algunos regalos para los fanáticos. Gracias a un usuario conocido como Yonkou Productions, una serie de correcciones realizadas por el creador de Dragon Ball se lanzó y los fanáticos pueden ver cómo Toriyama alteró el aspecto de la heroína.

Como puedes ver a continuación, el creador optimizó el diseño de Saiyan y le pellizcó la cara. El cabello de Caulifla es tan grande como siempre, y su cintura delgada atrapa los músculos locos que tiene. No, el luchador puede no ser tan voluminoso como Broly, pero el spitfire tiene el encanto de Son Goku. Entonces, los fanáticos saben qué puede pasar cuando se cruza Caulifla.

Hasta el momento, los fanáticos no han llegado a ver a la chica en el manga. Caulifla fue presentada brevemente unos capítulos atrás, pero aún tiene que hacer un movimiento durante el Torneo de Poder. Tanto Caulifla como Kale han estado peleando fuera de la pantalla, dando a otros luchadores como Android 17 el tiempo para brillar.

Entonces, cuando el Super Saiyan hace su debut, los lectores pueden esperar que Caulifla patee un espacio serio.

No solo se han anotado algunos grandes luchadores en el modo manga temprano

Si no has estado prestando atención, la versión manga del Tournament of Power [VIDEO] ha sido decididamente diferente a la versión de Anime cuando se trata de eliminaciones. No solo se han anotado algunos grandes luchadores en el modo manga temprano, sino que parece que Goku aprovechará su forma Ultra Instinct de una manera más directa. Por lo tanto, en aras de un ritmo rápido, los fanáticos querrán saborear cada capítulo nuevo y rápido a medida que se publiquen.

Dragon Ball Super [VIDEO] actualmenteestá transmitiendo su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en Funimation, VRV y Crunchyroll.