A partir del 4 de junio de 2018, Dragon Ball Super [VIDEO]volume 6, el manga escrito por Akira Toriyama en persona e ilustrado por Toyotaro, que lleva el título de "Los súper guerreros se reúnen", está disponible en Japón y en las tiendas en línea. y continuará los eventos del arco narrativo del Torneo de Poder ,aunque con algunas diferencias en comparación con las presentadas en la serie animada que finalizó en marzo.

Volviendo al tankobon, incluiré 6° capítulos del 29 al 32 y en la web los fanáticos han enriquecido los tableros de mensajes de las redes sociales con imágenes especiales del volumen. Entre otros, tenemos uno muy especial en el que el propio maestro Akira Toriyama ilustra a Caulifla y Jiren, dos de las principales figuras del Torneo de Poder.

El profesor Akira Toriyama ha diseñado los caracteres de los personajes y Toyotaro las correcciones realizadas en el trabajo de Animación, por Aquí le mostramos unas de sus maquetas de los dos guerreros según el gran maestro japonés. Antes de concluir, a continuación se muestran algunas de las imágenes del volumen 6 de Dragon Ball Super Comencemos desde la portada

Síntesis de los personajes Jiren y Caulifla según Toriyama

Jiren es un guerrero de la 11ª Universo y durante el torneo de la energía resultó ser el más fuerte para estar revelando un poder que no tenía nada que inividiare a la de un dios de la destrucción. Durante la Batalla Real, el " Jiren " elimina a muchos oponentes fuertes y pone al mismo Goku empujándolo varias veces para superar sus propios límites y es quien se aseguró de que alcanzara el estado del Ultra Instinto.

Caulifla es una niña Saiyan del 6º Universo que siente un gran hambre. Seguro de sí mismo, la niña en poco tiempo puede llegar a la segunda etapa del Super Saiyan. Durante el Torneo de poder se fusiona, gracias a los pendientes de Potara, con Kale para crear el Saiyajin llamado Kefla. La fusión pone a Goku contra las cuerdas, pero este último logra eliminarlo gracias al poder del Ultra Instinto.

Dragon Ball es una serie japonesa

Producida por Toei Animation, transmitida en Japón por Fuji Television. Esperemos un nevó arco narrativo para una nueva serie animada ya que los fans están muy ansiosos en estos últimos días se está especulando [VIDEO] de una nueva saga pero ya hay que esperar para el 2019 ya que le nueva película está pautada para diciembre del 2018.

Esta franquicia nos tiene comiendo las uñas ya que no saben que esperar sabemos que akira y Toyotaro nos tienen acostumbrados a muchas sorpresas amanecerá y veremos mientras esperaremos más noticias de la supuesta nueva saga