Un nuevo mes inicia y aquí les tenemos las noticias más relevantes que se han dado a conocer sobre Dragon Ball [VIDEO] en la reciente semana.

Nuevos diseños para la película de Dragon Ball Super

Saikyo Jump [VIDEO] a través de su más reciente ejemplar dio a conocer los nuevos diseños para Goku y Vegeta (Super Saiyajin Blue), Piccolo, Beerus y Whis que aparecerán en la nueva película de Dragon Ball Super que se estrenara en diciembre. En estos nuevos diseños hechos por Naohiro Shintani se puede apreciar que este ha retomado el estilo clásico de la serie el cual nos recuerda al de Minuro Maeda.

Cabe mencionar que Akira Toriyama eligió personalmente a Naohiro Shintani como nuevo diseñador de personajes, y de acuerdo a las palabras de Naotoshi Shida, esta nueva película es la única oportunidad de volver a ver el estilo original de Dragon Ball.

Mas noticias se darán a conocer sobre la película durante el Jump Victory Carnival y el Dragon Ball North America Tour que se llevaran a cabo este mes, por lo que hay que estar muy al pendiente.

Nuevas noticas sobre Super Dragon Ball Heroes

Finalmente, el nuevo número de Saikyo Jump ha dado a conocer que el próximo 21 de junio se revelara el primer tráiler del Anime promocional de Super Dragon Ball Heroes el cual tendrá un preestreno el 1 de julio en el centro comercial Aeon Lake Town. De igual forma, la misma revista adelanta que el episodio 2 de esta serie tendrá un preestreno el 16 de junio durante el Jump Victory Carnival 2018.

Por otra parte, en el sitio web oficial de Super Dragon Ball Heroes se ha revelado parte del personal que participara en este anime promocional, siendo Masako Nozawa quien le dará voz a Son Goku y Son Goku Xeno, Ryo Horikawa interpretara a Vegeta, Ryusei Nakao a Coola, Takeshi Kusao a Mirai Trunks y Eiko Yamada a Mai.

Mientras que Kappei Yamaguch y Rikiya Koyama interpretaran a Fu y a “El Saiyajin Malvado”.

Parte de la historia se revela a través de las biografías proporcionadas, como el hecho de que Trunks y Coola unirán fuerzas para escapar del Prison Planet, la aparición de Goku Xeno el cual pertenece a otra dimensión y que como miembro de la Patrol Time se encuentra investigando el mismo planeta prisión. Sobre el “Saiyajin Malvado” se da a conocer que fue encerrado por Fu y que posee un increíble poder que abruma a Goku y sus compañeros.

Como ya se ha comentado antes, este anime no se transmitirá en televisión al ser hecho únicamente para promocionar la Universe Mission – Prison Planet del juego, por tal motivo esta solo contara con 12 episodios y probablemente no se distribuirá (no tendrá doblaje) a otras regiones fuera de Japón.