Los rumores antes del E3 2018 todavía están locos y muchos... #Nintendo [VIDEO] obviamente es el costo. Un usuario recientemente publicado en los foros 4chan y redes sociales presentando una imagen de un plan de Nintendo para la edición 2018 del E3 con varios juegos que serán reproducidos la próxima semana por profesionales de la industria del videojuego durante el show estadounidense en Nintendo #Switch.

¿Información real? Para creer a los estadounidenses en Destructoid, este plan es más que creíble ya que tienen varios nombramientos bajo embargo con títulos de esta famosa lista. Para el registro, algunos títulos ya están anunciados en Switch como Starlink: #Battle for Atlas, Ultimate Monster Hunter Generations y Mario Tennis Aces.

Los juegos de cambio se anunciarán y reproducirán en E3 2018

  • Dragon Ball Fighter Z
  • #Fortnite [VIDEO] (esta versión solo podría contener el modo Battle Royale)
  • Monster Hunter Generations Ultimate (ya anunciado)
  • #FIFA 19 (con un nuevo motor de gráficos y nuevas características)
  • Killer Queen Black (ya anunciado)
  • Starlink: Battle for Atlas (ya anunciado)
  • paladines
  • Cocido! 2 (¿una exclusividad con una asociación entre Nintendo y Ghost Town Games / Team17?)
  • #Mario Tennis Aces (ya anunciado).

La piratería del conmutador de Nintendo ya no tendrá consecuencias

#Nintendo ha decidido actuar para frenar la piratería que tiende a desarrollarse en su consola con gran notoriedad, en este caso, el #Switch. Esto es revelado por el sitio Nintendo everything, que incluso habla de acciones llevadas a cabo contra los hackers que intentan #hackear la consola.

Grandes sanciones de N contra hackeo en el conmutador de Nintendo

Y es Big N quien está a cargo de aplicar las #sanciones. Los alborotadores verán un código de error número 2124-4007. Y #Nintendo va más allá al bloquear incluso los posibles servicios en línea de los piratas informáticos para que no instalen #Homebrews. Para los piratas informáticos confirmados y los que intentan piratear el conmutador de Nintendo, el mensaje que se les envía les pide que se pongan en contacto con el servicio de asistencia técnica para saber cuáles son los motivos exactos de este código de error y bloqueo.

Funciones específicas bloqueadas

En última instancia, #Nintendo compensa a los piratas informáticos al bloquear ciertas funciones. Estos ya no tendrán acceso al #eShop, sino también a los juegos en línea. No más gatos con otros seguidores del #Switch. Con estas acciones, Nintendo hace la limpieza antes de la llegada de su futuro servicio pago en línea que aterrizará en septiembre.

Y para justificar este #bloqueo, la firma japonesa indica que es una violación del acuerdo de licencia.

Esto debería resolver parcialmente el problema de las descargas ilegales en la consola, que es un gran déficit para #Nintendo. Sin embargo, hay algunas consecuencias inesperadas... De hecho, algunos usuarios del #Switch afirman que también reciben el famoso código de error mientras no haya pirateado su consola. Si, por el momento, la información no está completamente certificada, tenderá a mostrar que hay algunas fallas en las sanciones aplicadas en el Switch.