Julian Dennison, quien jugó Firefist en Deadpool 2 , se unió al elenco de Godzilla vs. Kong de Legendary Pictures . El concepto de universo [VIDEO]compartido puede estar en el hielo, pero Legendary y Warner Bros. siguen adelante con el MonsterVerse, que comenzó con Godzilla de Gareth Edwards en 2014. Kong deJordan Vogt-Roberts : Isla Skull dio un gran impulso en 2017 cuando introdujo a Kong en el universo, al tiempo que provocaba la llegada de monstruos [VIDEO]clásicos como el rey Ghidorah, Mothra y Rodan.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esos tres memorables monstruos Toho

Debutarán su primera aparición completa en Godzilla: King of the Monsters de 2019 , dirigida por Michael Dougherty ( Krampus ) y protagonizada por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Sally Hawkins, entre otros.

Después de eso, el MonsterVerse dirigirá su atención a la última película de enfrentamiento entre los monstruos titulares del universo compartido en 2020 Godzilla vs. Kong , que está siendo dirigida por el director de Death Note , Adam Wingard. Aunque no se sabe mucho sobre la película en este momento, parece que el casting está comenzando a ponerse en marcha

Julian Dennison

Se unirá a Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y posiblemente otras estrellas de Godzilla: King of the Monsters . La publicación también informa que Legendary Pictures ha presentado una oferta a la ganadora del Oscar en dos ocasiones Frances McDormand para unirse al elenco. Este no es un tramo enormemente grande, ya que el currículum de McDormand incluye alguna tarifa de estudio de gran presupuesto, incluido el papel de Mearing en Transformers: Dark of the Moon .

Puede que no tenga la vasta experiencia o los trofeos que posee Frances McDormand, pero Julian Dennison, no obstante, ha causado una gran impresión en su breve carrera. Antes de Deadpool 2 , Dennison dio una actuación memorable como Ricky en la peculiar película de Taika Waititi Hunt for the Wilderpeople .

Sin embargo, no hay duda de que su apariencia como Russell / Firefist en Deadpool 2 es lo que mucha gente lo conocerá. La película de cómics protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz abrió a la friolera de $ 125 millones en su primer fin de semana y ha recaudado más de $ 230 millones a nivel nacional y $ 530 millones en todo el mundo (hasta ahora).

Ahora que el proceso de casting parece estar en marcha, el público debería saber más sobre Godzilla vs. Kong en un futuro cercano, tal vez en Comic-Con International el próximo mes, especialmente dado que se espera que la película comience a rodarse en octubre .

.