Desde hace algunos años las producciones del conjuro se han lanzado alcanzando un gran éxito en todo el mundo. Con su primera producción recaudo miles de dólares solo en Estados unidos. A pesar de que el filme Anabel en sus inicios fue cuestionada [VIDEO] luego de tener un mes en las salas de Cine su popularidad se incrementó a gran velocidad. La segunda parte de este filme obtuvo el doble de popularidad en países como España, Italia y México se costearon grandes pagos para realizar una traducción inmediata.

EL Conjuro 3

La tercera parte ha sido solicitada por el público desde hace un par de meses desde que en 2017, se habló públicamente de esta producción en seguida se corrió la voz por todo el mundo.

Desde las producciones anteriores hemos notado la imagen de una monja en un cuadro al óleo sin embargo, no conocemos su historia ( Valak) que hasta el momento solo teníamos claro que se trata de una presencia maldita bastante terrorífica [VIDEO], en el anterior proyecto observamos como la niña se quedó atrapada en una habitación obscura donde paso varios sustos entre ellos el del cuadro de Valak, que arremetió contra ella con gran violencia.

Valak:

Según el diccionario clásico infernal significa demonio del infierno, Valak era una joven de 18 años que fue enviada a un colegio católico para alejarla de la civilización actual. Según cuenta la leyenda el padre de Valak, la abandono cuando esta tenía solo 5 meses para partir con una hermosa mujer que practicaba la brujería obscura y demoniaca este sin saberlo comenzó una relación con la extraña dama que terminaría hechizándolo y arruinando su carrera como sacerdote.

A pesar del encantamiento este continuo ejerciendo como sacerdote aunque por instantes era perseguido por demonios. Cuando la niña tenía 6años su madre comienza a presentar problemas mentales y decide entregar a la menor a su padre quien al principio se negó a cuidar de la pequeña.

La niña queda al cuidado de su padre y su abuela y en seguida nota los extraños comportamientos de su padre en repetidas veces intento escapar sin éxito alguno. La niña pasa su tiempo libre en el sótano de la casa leyendo libros y revistas una tarde fría toma la biblia y comienza a leer un salmo en seguida entra una presencia extraña por la ventanilla del sótano que la ataca repetidas veces hasta dejarla inconsciente, ya casi sin vida la nana encuentra el cuerpo de la niña la lleva a urgencias y le entrega un crucifijo negro para que se proteja de los ataques del demonio.

Transcurren los años y la niña sigue teniendo acercamientos con el mas allá cada vez con mayor frecuencia, su abuela ve el colegio católico como una oportunidad para liberarla de tan trágico mal. Sin embargo ningún crucifijo parece ser suficiente para acabar con tal maldición la joven cansada de estas persecuciones maléficas toma la decisión de acabar con su vida.