Los jugadores de BattleUnknown Battlegrounds que se dedican a vender / comprar artículos en Steam nuevamente enfrentan restricciones. PUBG Corp., que previamente había desactivado el intercambio jugador a jugador en Steam [VIDEO], ahora ha revelado que está ampliando el embargo de mercado que tienen las distintas cajas del juego.

Detalles sobre esta restricción en PUGB

Tal como están las cosas, cuando se adquiere una nueva caja en PUBG, no se podrá venderla inmediatamente en el mercado de Steam. Por ejemplo, Aviator Crate se lanzó el 16 de mayo, pero los jugadores aún no pueden venderlo o comprarlo en el mercado de Steam.

PUBG Corp. dijo en una nueva publicación en el blog que las restricciones sobre Aviator Crate se levantarán el 13 de junio. Esta es la mayor cantidad que alguna vez se ha bloqueado una caja para que no sea comercializable, pero debe esperar que las cajas futuras sigan un programa similar.

"Creemos que la implementación de tiempos de restricción del mercado ligeramente más largos ayudará a aliviar el problema de los precios elevados de los artículos raros", escribió el desarrollador.

Code Vein recibió una fecha de lanzamiento en septiembre

Code Vein se lanzará el 28 de septiembre en todo el mundo, en PC, PS4 y Xbox One. Namco [VIDEO]anunció la noticia hoy junto con un nuevo avance de la historia, que puedes ver a continuación.

Code Vein está ambientado en un mundo post-apocalíptico que tiene algunos elementos góticos.

Fuera de las inspiraciones de combate de Souls, el juego presenta un sistema de amigos robusto en el que un compañero de IA siempre acompaña al jugador para que lo soporte, aunque se puede desactivar.

Code Vein también es compatible con la cooperativa, algo que algunos de los juegos inspirados en Souls omiten. Como un bono de prepedido, Namco ofrece tres armas de la serie God Eater, el velo de sangre especial Venous Claw y un conjunto de accesorios que incluye elementos de personalización de los personajes y sellos para usar en el modo multijugador.

El juego también tiene una edición de coleccionista, disponible solo para PS4 y Xbox One. La edición del coleccionista viene con el juego base, una figura de 17 cm de Mia Karnstein, uno de los personajes principales del juego, la banda sonora digital, el libro de arte digital y la colección de personalidades Insatiable Bloodthirst para todos los personajes. Code Vein está listo para el 28 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.