Hay algunas cosas que debes aceptar que probablemente nunca verás en tu vida: paz mundial, velocidad de la luz y reinicio de The Crow. Una nueva versión de la película de 1994 del director Alex Proyas, basada en la serie de cómics de James O'Barr, ha estado en el mas alla durante tanto tiempo que básicamente es propietaria de la unión.

Relato del director

La última versión de The Crow estaba lista para comenzar a rodar pronto para una fecha de lanzamiento en octubre del siguiente año cuando, hace unos días, la estrella Jason Momoa y el director Corin Hardy renunciaron al proyecto. El director ahora se ha abierto sobre su amor por la propiedad y la difícil decisión de abandonar la película diciendo:

"Supe desde el principio que la idea de hacer una nueva versión de The Crow nunca iba a ser para todos, porque es una película querida. Y lo digo como alguien enamorado de mí mismo. Pero vertí todo lo que tenía en los últimos 3.5 años de trabajo, para tratar de crear algo que honrara lo que representaba Crow; desde la novela gráfica de James O'Barr, hasta la película original de Alex Proyas, con gran respeto por Brandon Lee y con el deseo de hacer algo audaz y nuevo, que yo, como fanático obsesivo, podría estar orgulloso. Y con @prideofgypsies Jason Momoa, y mi increíble equipo de artistas y cineastas, llegamos muy cerca. Pero a veces, cuando amas tanto, tienes que tomar decisiones difíciles. Y ayer, decidir que era hora de dejar ir este proyecto de sueño oscuro y emocional, fue la decisión más difícil de todas”.

Si bien los remakes son siempre una propuesta difícil y no todos los fanáticos están interesados ​​en un remake de The Crow, puedes ver que Corin Hardy venía desde el lugar correcto, queriendo hacer justicia a las queridas iteraciones del personaje que han llegado antes, mientras que también ofrece algo nuevo.

Mas información al respecto

Como lo nota en su Instagram, esta película estuvo a punto de suceder, con el rodaje listo para comenzar en solo cinco semanas y un actor de renombre unido a la estrella como Eric Draven. Si alguna vez iba a suceder, esto parecía ser el momento, por lo que desmoronarse en el último minuto después de poner años de trabajo debe ser realmente devastador.

Corin Hardy no entra en ello, pero parece que Davis Films, que posee los derechos y estaba financiando a The Crow, no pudo llegar a un acuerdo con Sony Pictures para su distribución y que escribir en la pared parece ser lo que llevó a las salidas de Jason Momoa y Corin Hardy. Las sinceras palabras de Hardy sobre lo que quería hacer con The Crow y el arte conceptual compartido por Jason Momoa ciertamente empeora aún más el aguijón de este abrupto colapso, ya que ahora tenemos una idea de la visión emocionante que tuvieron para esta película.

Tomar la decisión de abandonar un proyecto [VIDEO]de ensueño es bastante triste, y te hace pensar si esto no se hizo esta vez, ¿lo hará alguna vez? Si bien creo que mucha gente siente curiosidad y desea ver una nueva versión de The Crow, quizás sea mejor dejarlo ir. Por ahora, parece que tendremos que esperar y ver si esto se rescata de alguna manera.

Si no, podemos esperar los siguientes rumores de un remake seguido de una sucesión de directores y actores solo para que todo no sea nada. Por otra parte, si Terry Gilliam finalmente puede lograr que El hombre que mató a Don Quijote esté hecho, siempre hay esperanza y nunca se puede decir nunca.

Para obtener las últimas noticias sobre la pérdida de batallas [VIDEO]y causas perdidas, mantente al tanto de Blasting News Mexico.