La noticia de la próxima (Alexander) '' McQueen'' Film [VIDEO] ha estado surgiendo en los estantes de las revistas de estilo brillante de este mes. El tono dinámico del documental no solo está en sintonía con los de Moda, ya que los críticos de cine elogiaron la sustancia soul y el arte visual de la producción. Variety, Vulture y otros han informado al respecto.

Los diseños de McQueen han resistido la prueba del tiempo a través de una exquisita artesanía y prendas de vestir respaldadas por la cruda verdad que desafía la actitud aerodinámica de la industria. El dolor personal se transformó en obras maestras en los marcos de su modelo de musa, y la pasarela, al igual que Twitter hoy en día, se usó como tema de conversación para el debate silenciado de la sociedad.

También había sustancia espiritual ya que los demonios a menudo se yuxtaponían entre los ángeles y el trabajo posterior de McQueen canalizó las esferas futuras con el alienígena Esq Plato Atlantis. Inspirado por las teorías de la evolución de Darwin, Platón Atlantis retrató las consecuencias del calentamiento global en la Tierra, [VIDEO] donde una versión iluminada de la humanidad sobrevive con glamour en un futuro mundo submarino.

Modelos de diversidad

McQueen desafió persistentemente las normas de la industria de la moda y fue uno de los primeros diseñadores en utilizar modelos de origen indio para representar su marca.

Su colección London Fashion Week Spring / Summer 1999 fue abierta por la doble amputación y por la paralímpica Aimee Mullins, que adornaba la pasarela [VIDEO] con piernas protésicas de madera talladas a mano.

Según la revista ICON, recibió una condena muy injustificada por organizar un espectáculo extraño y explotar a mujeres discapacitadas. Helen Boyle, estilista de moda, reclamó para la BBC, sin embargo, que su intención no era impresionar sino llevar al público más allá de los límites de su zona de confort. Esto les permitió considerar que la fuerza de la Belleza viene desde adentro.

Muestra de pasarela de vanguardia

El diseñador era conocido por transportar a su multitud de pasarela a otra dimensión y sus modelos eran conocidos por desfilar en la pasarela con peinados futuristas, zapatos de armadillo, plumas, cuernos y máscaras. La innovación no terminó ahí, ya que la tecnología digital se abrazó por completo para crear telones de fondo que alteran la mente, que incluyen llamas volcánicas, una tormenta de nieve de plexiglás y hologramas de última generación. Estas representaciones teatrales no tenían la intención de compensar la falta de talento en el diseño.

Los ingeniosos diseños de McQueen, precisión perfecta y cortes impecables se agregaron a las producciones pioneras.

Cráneos

Las réplicas de las bufandas con estampado de calaveras de McQueen ahora están disponibles en un gran número de tiendas de la calle. El estilo de la celebridad se puede imitar fácilmente a una fracción del costo. Los originales de diseño se vendieron en todo el mundo después de la muerte repentina de McQueen. El cráneo gótico puede considerarse simbólico de la eternidad y los restos tangibles del paso, que es muy parecido a cada puntada del legado duradero de McQueen. Es evidente que todos los sectores de la sociedad se han unido para llevar este logotipo simbólico con orgullo.

Armadura femenina

Las mujeres tuvieron un papel dominante en la vida de McQueen y él abiertamente honró y expresó su admiración por su madre y sus amigas de moda durante los desfiles. Al igual que el movimiento #MeToo, sus desaliñadas figuras femeninas sin duda aumentaron la conciencia del maltrato a las mujeres y se utilizaron para alentar un renacimiento robusto. Su ardiente colección Otoño / Invierno 2009 utilizó técnicas medievales de metal y la armadura de cota de malla fue retratada como un escudo de protección contra los depredadores.