¿Te gustan los deportes? ¿Qué hay de baloncesto? ¿Desearías que hubiera más emotes en Fortnite que comunicaran tu amor por el juego a los demás? Bueno, ahora hay! El nuevo emoticono de Baller está en la tienda en este momento a partir de esta noche, y puedes hacerlo tuyo ahora mismo si así lo deseas.

Parece que en realidad podría basarse en LeBron James

Parece que en realidad podría basarse en LeBron James, en función del aspecto del personaje. Parece bastante cercano, aunque por supuesto el emoticón se llama "Baller" y no hay una palabra oficial sobre en qué se basa.

Es un aspecto genial, ¡no importa con quién esté modelado!

El emoticón de Baller fue solo una de las máscaras y emoticones de Fortnite filtrados después de la actualización de la v4.3 Datamine, que incluye otros emoticones como "Boogie Down [VIDEO]", "Laugh" y "Zippy", todos los cuales probablemente llegarán al juego. pronto. Es probable que simplemente se filtren como el resto de las actualizaciones que se agregan a Fortnite diariamente.

Si estás buscando más emotes y máscaras, asegúrate de estar atento a la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, para obtener más bling, planeadores y picos adicionales que vienen con el territorio.

Todavía queda mucho por llegar del que no tenemos conocimiento, pero en cuanto escuchemos acerca de los artículos adicionales que puede comprar, nos aseguraremos de que lo sepa.

Siempre existe la posibilidad de que un nuevo objeto o emoticón se convierta en el nuevo meme de Fortnite, y sabes que siempre estamos aquí para ello.

Y nunca se sabe, con la posibilidad de que Fortnite pueda llegar a Nintendo Switch, posiblemente podamos ver máscaras relacionadas con Nintendo en el futuro. Oye, no te rías, ¡podría suceder!

Fortnite podría llegar al conmutador de Nintendo

Hace tiempo que se rumoreaba que Fortnite podría llegar a Nintendo Switch, pero hasta ahora no habíamos escuchado nada que estuviera cerca de ser confirmado por Nintendo o Epic Games. Algunos piensan que es una idea fantástica y deberían reducir los ataques directos, pero es, como la mayHace tiempo que se rumoreaba que Fortnite podría llegar a Nintendo Switch [VIDEO], pero hasta ahora no habíamos escuchado nada que estuviera cerca de ser confirmado por Nintendo o Epic Gamesoría de las medidas tomadas para combatir el engaño.

Mientras tanto, ¿has probado los nuevos y raros carros de la compra en el juego? Ahora esa es una forma elegante para que usted y sus amigos recorran el campo de batalla con estilo.