¡Hola! una noticia atrayente en el que informa, que la junta de calificaciones de Corea del Sur filtró el próximo lanzamiento de Borderlands: Juego del año. Sí, sabemos que el Borderlands original salió en 2009, y eventualmente tuvo todo el DLC disponible en re-lanzamientos adicionales, pero esto haría que los jugadores pudieran obtener una versión independiente del primer Borderlands para el octavo consolas domésticas de generación.

No se ha confirmado oficialmente que el primer juego se vuelva a publicar en la PS4 y la Xbox One, pero muchos asumen que así será, dado que la junta de clasificación de Corea del Sur ha filtrado juegos en el pasado, y que sería una buena introducción para ayudar a algunos jugadores a ponerse al día en la serie antes del lanzamiento [VIDEO] de Borderlands 3.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Una gran noticia para los amantes del juego

Si te estás rascando la cabeza pensando que Borderlands ya había lanzado en la PS4 y Xbox One, lo que realmente estás pensando es Borderlands: The Pre-Sequel and Borderlands 2.

Ambos juegos fueron relanzados para PS4 y Xbox One en 2015 bajo el paquete Borderlands: The Handsome Collection, que contenía ambos juegos junto con las opciones de pantalla dividida para cuatro jugadores para usuarios de PS4 y Xbox One. El paquete también contenía todo el contenido descargable previamente publicado para ambos juegos, incluidos todos los complementos de la campaña, los paquetes de personalización de personajes jugables, los paquetes de actualización de nivel y las arenas de combate exclusivas.

También hubo soporte para juegos cruzados generacionales, lo que permite a los jugadores continuar su progreso desde los viejos sistemas de generación hasta los sistemas de generación actuales. Parece poco probable que un arrastre funcione para un juego completamente nuevo, a menos que Gearbox Software decidiera específicamente diseñar la versión remasterizada de Borderlands para PS4 y Xbox One para leer específicamente los datos antiguos de las versiones del juego para PS3 y Xbox 360.

Más información al respecto

El Borderlands original presentaba acción de combate en primera persona, junto con el recorrido vehicular. El gancho del juego era que tenía un estilo de arte cel-shaded, pero tenía un tema en torno a los cazadores de tesoros que intentaban descubrir los secretos de un lugar llamado The Vault. La Bóveda estaba custodiada por una misteriosa raza alienígena de hace mucho tiempo que contenía secretos incalculables.

Lo que hizo que el juego fuera tan divertido fue que era esencialmente como una versión en primera persona de Diablo, con muchos disparos y saqueos de diferentes armas. Pero también tiene muchos elementos como Mad Max, que combina una gran cantidad de tiroteos tácticos con la conducción y la lucha contra los bandidos en el páramo. La mejor parte fue que podías hacer todo esto con tus amigos, ya sea a través del juego cooperativo en pantalla dividida o a través del juego en línea.

Si la clasificación coreana resulta ser correcta, los jugadores de PS4 y Xbox One no tardarán en jugar en la consola original de Borderlands [VIDEO].