El primer avance muestra que esta nueva película va a ser algo bastante diferente de los que vinieron antes. Si bien este nuevo avance no está exento de acción, está lejos del enfoque, ya que Bumblebee parece ser una historia mucho más personal sobre una relación entre una niña y su amigo, que resulta ser un robot espacial transformador, te invitamos a echarle un vistazo. Échale un vistazo.

El favorito de los fans

Nunca pensé que describiría una película de Transformers como emocional o dulce y, sin embargo, aquí estamos. Bumblebee parece estar pidiendo prestado más que un poco de películas como ET: The Extra-Terrestrial.

Un humano descubre un extraterrestre que nadie más sabe que está allí, los dos se unen, y trabajan para protegerse mutuamente de las amenazas. Vemos una foto de un grupo de soldados juntos, que también evoca ET, aquí es donde John Cena se unirá a la historia. No está claro si son amigos o enemigos, aunque hay claramente al menos un Decepticon [VIDEO], que parece ser Starscream, con el que Bumblebee tendrá que lidiar.

Hailee Steinfeld desempeña el papel humano principal de una niña que encuentra a un VW golpeado en un depósito de chatarra y se lo lleva a casa, solo para descubrir que en realidad es un robot. Descubrimos que ella es la que le enseña a Bumblebee a usar la música para expresarse, ya que no puede hablar, un truco que se ha utilizado en todas las otras películas de Transformers.

Otro cambio importante en la fórmula estándar de Transformers es el propio Bumblebee. Si bien sigue siendo un robot [VIDEO]bastante grande, no es el gigante masivo que es en la serie principal. Él no es mucho más alto que Steinfeld cuando lo vemos por primera vez, lo que probablemente lo hará más identificable.

Más detalles al respecto

Si esperabas otro festival explosivo de Transformers con robots gigantes llenando la pantalla y bombardeándose entre sí, entonces Bumblebee podría no cumplir con los requisitos. Esta parece ser una imagen mucho más centrada en la familia que sale justo a tiempo para la temporada de vacaciones. Si bien el cambio de tono es radical en comparación con las películas anteriores de Transformers, ciertamente explica por qué Travis Knight, el presidente de Laika y director de Kubo y The Two Strings, fue seleccionado para el trabajo de dirigir este primer spin-off.

Con un trailer, es imposible saber si este cambio significativo para Bumblebee es parte de un cambio más grande a la franquicia, o simplemente una indicación de que la franquicia intentará una variedad de cosas diferentes en el futuro. Sabemos que hay toda una sala de escritores trabajando en un universo cinemático de Transformers, lo que significa que podemos esperar muchos proyectos diferentes en los próximos años.

Ciertamente estoy mucho más interesado en Bumblebee basado en este trailer de lo que pensé que sería. El cambio completo y total al status quo es muy bienvenido. Bumblebee llega a los cines el 21 de diciembre.