El primer tráiler de David Gordon Green's Halloween llegará el viernes 8 de junio, según confirmó el productor Jason Blum. Cuarenta años después de la película original de Halloween de John Carpenter y nueve después de Halloween de Rob Zombie , Michael Myers regresa con una nueva historia que ignora todas las secuelas (y remakes) que surgieron después de la película de Carpenter.

Dirigido y co-escrito por David Gordon Green

Dirigido y co-escrito por David Gordon Green, con Jeff Fradley y Danny McBride como co-escritores, Halloween verá el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode y Nick Castle como slasher Michael Myers, con el actor de acrobacias y actor James Jude Courtney también jugando a Myers.

A ellos se unirán los nuevos personajes Karen (Judy Greer) y Allyson (Andi Marichak), hija y nieta de Laurie, respectivamente.

Con la fecha de lanzamiento fijada para octubre y el primer avance de Halloween en CinemaCon en abril, los fanáticos han estado esperando por primera vez el regreso de Michael Myer, y afortunadamente, no tendrán que esperar mucho.

El productor Jason Blum anunció a través de su Twitter que el primer trailer de Halloween llegará el viernes 8 de junio. Hace dos semanas, Blum provocó la llegada de este esperado trailer , asegurando a los fanáticos que habían leído sus comentarios y que llegaría el trailer. "Principios de junio" y tenía razón. Sin embargo, no se anunció la hora exacta en que se lanzará el trailer.

Como se mencionó anteriormente, Halloween [VIDEO]no sigue la continuidad de las secuelas previas (e ignora por completo la versión de Zombie de la historia).

Así que esencialmente, esta película sería Halloween II, lo que significa que la revelación de que Michael es la hermana de Laurie no existe en esta nueva película, tratando ese giro en cambio como un mito que se extendió después de los crímenes de Michael.

Curtis ha elogiado previamente la historia

Curtis ha elogiado previamente la historia , diciendo que la forma en que Green y McBride " conectaron los puntos de la historia " hizo " tanto sentido que se sintió totalmente apropiado " regresar a Haddonfield, y agregó que lo habría titulado Halloween Retold. Blum también compartió su alabanza después de ver un corte temprano de la película, afirmando que " respeta el ADN [VIDEO]de la franquicia" y le aporta algo nuevo.

Según los informes, Halloween se someterá a una fotografía adicional (o nuevas tomas) para modificar el final, esto después de las reacciones de la audiencia después de una prueba de detección. Los reinicios son bastante comunes, y los cambios de última hora en el final son algo a lo que Blumhouse está acostumbrado, ya que han realizado cambios en los finales de Get Out y Happy Death Day, por lo que los fanáticos no deberían preocuparse demasiado por Halloween al volver a grabar.

Dada la reacción positiva del trailer en CinemaCon, y los elogios tanto de Curtis como de Blum, la primera mirada a Halloween seguramente tomará el control de Internet y las redes sociales, y con suerte satisfará a los fanáticos que esperaron pacientemente a que el tráiler cayera.