Mientras que muchas personas habían cancelado la primera película [VIDEO]de LEGO desde el comienzo, la película terminó siendo una animación animada CGI sorprendentemente pensativa, sincera e imaginativa, gracias en gran parte a los esfuerzos de los directores Phil Lord y Chris Miller. La película LEGO fue incluso lo suficientemente exitosa como para marcar el comienzo de un universo compartido que hasta ahora ha tenido rendimientos mixtos, yendo desde los niveles más altos de LEGO Movie y LEGO Batman Movie hasta los mínimos (relativos) de la película LEGO Ninjago Movie de otoño pasado .

Lord y Miller pasaron a dirigir LEGO [VIDEO]Movie 2 ya que, para cuando la producción estaba lista para comenzar, la pareja estaba hasta la cintura para tomar las decisiones en Solo: A Star Wars Story .

Sin embargo, después de que su versión de Solo fuera eliminada y Ron Howard asumió como director de la película, el dúo tuvo una apertura en su agenda que les permitió reescribir el guión de la película y ayudar al director de la secuela, Mike Mitchell ( Trolls ). Por apariencia, ha sido un éxito para la próxima aventura de LEGO desde entonces.

Nuevo Wreck-It Ralph 2 trailer presenta a las princesas de Disney

El lanzamiento de LEGO Movie 2 teaser de ayer confirmó que LEGO Movie lidera a Emmet (Chris Pratt) y Wyldstyle (Elizabeth Banks) están de regreso en el seguimiento, junto con Princess Unikitty (Alison Brie), LEGO Batman (Will Arnett) y Benny aka. 1980-Something Space Guy (Charlie Day). El elenco de la secuela incluye además a los recién llegados a LEGO-verse como Stephanie Beatriz de Brooklyn Nine-Nine , junto con Tiffany Haddish, estrella de Girls Trip .

Para obtener más información sobre la trama real de la película, debe ver el avance de la trama en el espacio de arriba.

El tráiler y la sinopsis de LEGO Movie 2 confirman que la secuela se repite en tiempo real, por ejemplo, unos cinco años después de los acontecimientos de la primera película. Bricksburg es ahora un páramo postapocalíptico inspirado en Mad Max después de los "horrendos eventos del martes de Taco" (no es que Emmet realmente lo haya notado) y se encuentra nuevamente atacado en la película, esta vez por el "LEGO DUPLO®". invasores del espacio exterior " . Si bien no aparece en el avance del teaser, la película también contará con "una extraña galaxia donde todo es un musical",donde Emmet y sus amigos luchan contra los LEGO DUPLO®.

Mientras que el avance de LEGO Movie 2 confirma que la secuela tendrá el mismo sentido del humor basado en la cultura pop que su predecesor, no ofrece una idea real de cómo la película construirá los temas y el subtexto original de la LEGO Movie sobre la creatividad en Cuenta de Hollywood.

La esperanza es que The Second Part tenga comentarios igualmente inteligentes, pero es posible que la secuela esté más estrictamente dirigida a los niños que la primera película . Con Lord y Miller solo sirviendo como co-escritores esta vez, la película podría ser una secuela más animada.