El último avance de Wreck-It Ralph 2 es notable no solo por su inteligente descripción de los gigantes de Internet [VIDEO] como los rascacielos que se avecinan en una ciudad digital, sino por todos los personajes icónicos que recorren la pantalla e interactúan de maneras que nunca antes habíamos visto , fuera de shows como Robot Chicken . disney Kingdom se ha expandido a un vasto imperio a lo largo de los años, ya que se tragó Pixar, Marvel, Star Wars y, recientemente, 21st Century Fox, otorgándoles los derechos a, bueno, a casi todos.

Y Wreck-It Ralph demuestra ser una nave perfecta para [VIDEO]experimentar con personajes oficiales en un escenario no oficial, una sátira autorizada que abre el apetito para un Universo cinematográfico de Disney completamente desarrollado.

El trailer es un poco como Ready Player One , excepto que todas las referencias de la cultura pop están actualizadas. Vanellope mira a Iron Man volar por el cielo antes de ser invadido por Stormtroopers, y se cuela en la habitación de Disney Princess.

La escena se burla de la actitud inocente y exagerada de las princesas

Es probable que la escena sea poco más que un cameo en la película, pero se siente sorprendentemente natural ver que todas las damiselas de Disney finalmente reconocen la existencia del otro más allá de mera comercializacion. Por supuesto, la escena se vuelve meta y se burla de la actitud inocente y exagerada de las princesas al mostrar a Cenicienta aplastando su zapatilla de cristal con un arma, y ​​destacando cómo todas sus historias se centran en el abuso y el intento de asesinato.

La escena breve es como una provocación para un universo interconectado, especialmente teniendo en cuenta que ya hemos visto a Rapunzel hacer una cameo furtivo en Frozen . Si los superhéroes pueden agruparse fuera de sus salidas en solitario, ¿por qué no pueden las princesas de Disney? Un equipo adecuado entre las mujeres de Disney sin sus caballeros con una armadura brillante sería mucho más importante que la formación de los Vengadores ; Elsa y Rapunzel ya tienen superpoderes de pleno derecho, Mérida es casi Hawkeye, y el resto del equipo puede hablar con los animales.

Dejando a un lado las pistas de futuras mega-franquicias, el trailer ciertamente amplifica el atractivo central de la primera película, que se jactó de la polinización cruzada de famosas franquicias de videojuegos, muchas de las cuales nunca habían aparecido juntas fuera de la fanfiction.

La secuela cuenta con una combinación única meta de iconos de videojuegos, películas e Internet

Y según los rumores , el mismo Super Mario podría estar haciendo una aparición, ya que se saltó la última salida.

Afortunadamente, esa primera película no se basó demasiado en la novedad de ver personajes icónicos interactuar, y en realidad tenía una historia agradable centrada en dos personajes originales.

Todo lo que hemos visto hasta ahora de los trailers es la novedad de las grandes marcas que interactúan, pero está bien: demasiados detalles de la historia tienden a estropearse, y es una obviedad para el departamento de marketing destacar su activo más sólido. Estos trailers han sido muy divertidos e inteligentes, hasta ahora, así que con suerte, todavía tenemos algunos chistes sorpresa que esperamos ver en la película.