The Elder Scrolls generalmente se considera una de las series de rol de fantasía más grandes y exitosas. En verdad, es impresionante que Bethesda haya retenido ese título cuando la compañía no ha lanzado un título principal en casi siete años. Si bien las figuras más importantes de Bethesda han asegurado repetidamente a los fanáticos que vendrá un Elder Scrolls 6, los años continúan sin novedades. Entonces, basándonos en lo que sabemos, ¿podemos hacer alguna conjetura sobre cuándo se lanzará Elder Scrolls 6? Actualmente, si.

'Dos juegos más'

Durante más de un año, los miembros superiores de Bethesda han repetido la misma declaración; Bethesda Game Studios tiene dos grandes juegos para lanzar antes de que los fanáticos vean los siguientes Elder Scrolls.

De hecho, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, twitteó tanto en febrero.

Ahora, sin embargo, finalmente sabemos cuál será al menos uno de esos juegos. Los rumores habían abundado durante meses de que uno de los juegos sería un nuevo Fallout, y Bethesda lo confirmó hace apenas unos días. Fallout 76 será la próxima entrada en la serie de Fallout, y parece que dominará la presentación de E3 de Bethesda. Asumiendo que Fallout 76 es un título completamente desarrollado, es muy probable que sea el primero de esos dos juegos. Mientras muchos fanáticos esperan ver a Elder Scrolls 6 aparecer en el E3 este año, el prospecto es muy poco probable. Es probable que Fallout 76 sea el juego en el que Bethesda quiere centrarse este año, e incluso si planean burlar contenido futuro, es más probable que se burlen de cualquier juego que se planee entre Fallout 76.

Por qué Rage 2 no es el segundo juego

Algunas personas han asumido recientemente que el segundo juego es Rage 2 después de que Bethesda anunciara el título. Esto es casi seguro incorrecto. En el tweet de Pete Hines, arriba, dice claramente que BGS (Bethesda Game Studios) tiene dos juegos por hacer. Es importante recordar que Bethesda Games Studios es una división de Bethesda Softworks, la editorial de Videojuegos.

Rage 2 no es obra de Bethesda Game Studios; está siendo hecho por Id Software y Avalanche Studios, y solo es publicado por Bethesda. Como tal, podemos suponer que el segundo juego de Bethesda aún está lejos de ser anunciado. Desafortunadamente para los fanáticos, eso pone el lanzamiento de Elder Scrolls 6 pronto.

¿Cuándo podemos esperar mayores rollos 6?

Es muy probable que Elder Scrolls aparezca en la presentación de E3 [VIDEO]de Bethesda. Sin embargo, es probable que cualquier cobertura se divida entre Online y Elder Scrolls: Legends , no con ningún título principal de la serie.

Al observar la velocidad con la que Bethesda Game Studios tiende a desarrollar nuevos juegos, es probable que Elder Scrolls 6 esté todavía a más de un año de distancia. El estudio lanzó Skyrim en 2011, luego Fallout 4 en 2015. Fallout 76 es probable que se lance a finales de este año o principios de 2019.

Entre Fallout 4 [VIDEO] y 76, el estudio ha trabajado en realidad virtual para Skyrim y Fallout 4, y Skyrim Special Edition, pero no juegos completos. A esa velocidad, el próximo juego de Bethesda podría no lanzarse por otros 3-4 años, por otros 3-4 años después de eso. Si es así, los fanáticos pueden no ver otro hasta el 2024-2026. Con suerte, uno o ambos de esos juegos ya están en desarrollo, y en realidad no será tan largo. Desafortunadamente para los fanáticos, es poco probable que Bethesda ofrezca información concreta hasta mucho más cerca del lanzamiento del juego, cuando sea posible.