Ha pasado bastante tiempo desde que recibimos actualizaciones oficiales sobre el exclusivo cajón de sastre para PlayStation 4 conocido como Deep Down, pero existe la posibilidad de que el título todavía esté siendo trabajado en Capcom en alguna capacidad. Aunque el editor y el desarrollador aún no lo han confirmado abiertamente, la empresa ha extendido la marca para el juego una vez más, lo que sugiere que su producción aún está en curso.

Deep Down Trademarked por Capcom Again

Para aquellos que siguen el estado actual de Deep Down, Capcom recientemente presentó una solicitud para extender su tiempo para presentar una declaración de uso con la Oficina de Marcas de Patentes de los Estados Unidos, y el organismo gubernamental se adelantó y aprobó oficialmente la solicitud hoy.

Si bien esto muestra que el editor y el desarrollador desean conservar sus derechos sobre la propiedad, desafortunadamente no ofrece ninguna explicación explícita sobre dónde se encuentra el juego en desarrollo.

A partir de ahora, esta es la segunda solicitud de marca de Capcom para la extensión de tiempo para presentar una declaración de uso con Deep Down, y fue hace aproximadamente un año que la compañía solicitó una marca en los Estados Unidos para el título. Si bien algunos podrían ver esto como una buena noticia, ya que podría significar que el editor y el desarrollador eventualmente sacarán el título de la oscuridad y lo sacarán a la luz una vez más, es importante reiterar que la empresa aún no ha anunciado oficialmente ninguna más planes.

Lo que deberíamos haber visto en Sony PS4 Reveal

Ahora que el polvo se ha asentado después de la gran presentación de la PlayStation 4 por parte de Sony, el mundo ha tenido tiempo de digerir la información que se presentó.

Para aquellos que no lo saben, Deep Down se presentó inicialmente durante el evento de PlayStation 4 revelado en el camino a principios de 2013, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Capcom [VIDEO]anunció originalmente Deep Down como un título gratuito, pero no se sabe cómo o si se lanzará en el futuro.

Sin embargo, esta reciente extensión de marca podría ser una indicación de que la empresa podría tener algo que mostrar pronto. Aunque suena como una posibilidad remota, tal vez Sony [VIDEO]estará ahorrando espacio para Deep Down durante su conferencia de prensa de PlayStation E3 2018.

Deep Down actualmente no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero ha sido anunciado previamente como exclusivo de PlayStation 4.