A penas el domingo salió el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel [VIDEO] y Roberto Palazuelos ya reaccionó. El Diamante Negro ha tomado con humor la versión que apareció en pantalla sobre el rompimiento de la amistad entre ambos artistas que apareció en el capítulo del fin de semana.

Es así que después de que se diera a conocer una versión –no se sabe si real o ficticia- sobre el fin de una buena amistad donde Palazuelos no sale del todo bien librado, el actor dio a conocer a través de Instagram un simpático video donde “se burla de la situación” y, de paso, envía una dedicatoria a quien fuera su gran amigo de juventud.

Roberto Palazuelos sube un video a Instagram dirigido a Luis Miguel

El diamante negro, quien aparece en la serie como Bobby, no desaprovechó la oportunidad para subir su mensaje grabado en tono ligero y muy relajado dirigido a “El Sol” haciendo alusión a la parte donde, mientras “Bobby” festeja que le hayan dado un protagónico en una telenovela, se molesta al sentir que Luismi se burla de él y minimiza su logro, y después de entrar en una acalorada discusión, el intérprete de “Cuando calienta el sol” le echa en cara que gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar un centavo.

Pues yo no sé tú pero yo, sigo viajando por el mundo” dijo en el video Roberto Palazuelos sonriente mientras choca unas copas de vino y muestra que se encuentra en la playa, al parecer en el paraíso de Tulum. Luego de eso, el actor dedicó una hermosa frase a Luis Miguel con la que dejó en claro que no tiene problema con la manera en la que se manejó su ruptura en la serie:“¡@lmxlm te amo, hermano!”, escribió.

Vídeos destacados del día

En dicha escena, “Bobby” le reclama al cantante por querer ser siempre el centro de atención y restar importancia al papel que acaba de conseguir en una novela, que por las fechas es probable que se trate de “Muchachitas”. Y mientras Luismi parece tratar de ignorar las provocaciones de su amigo, este, en medio del enojo, aprovecha para reclamarle a El Sol que no haya ni siquiera ido a ver a “la niña”, hija de Sophie (nombre que dan a Stephany Salas). Esta es, por cierto, la primera vez que se menciona a su hija Michelle Salas dentro de la serie.

Sin duda este fue uno de los mejores capítulos y uno de los que más reacciones ha provocado, entre ellas las de Roberto Palazuelos que además de subir su video a Instagram dijo al diario Reforma que él se divertía viendo la serie y reviviendo aquellas hermosas épocas entre amigos, momentos que solo ellos que lo vivieron en carne propia, saben en realidad qué pasó y cómo sucedieron las cosas, y aprovechó para asegurar que la serie tiene buenos estándares de calidad y la calificó como de “clase mundial”.

El diamante negro, Roberto Palazuelos, ya había estado en medio de la tormenta por la bioserie

Ya en otra ocasión Palazuelos había tenido que salir a “dar la cara” y defenderse después de que en otro de los capítulos se le señaló como “el chismoso” y responsable de la ruptura entre Luismi y Mariana Yazbek, situación que también tuvo que salir a desmentir, aclarando que las cosas no fueron así. En aquella ocasión, el también empresario dijo que no, de hecho Luis Miguel no era tan “cool” como aparece en la serie.