Storm Reid es una actriz estadounidense. Primero obtuvo el reconocimiento en la película ganadora del Premio de la Academia por '12 Years A Slave' interpretando a Emily. Storm se mudó a varias apariciones en Televisión antes de ganar el papel de Meg Murry en A Wrinkle in Time de Disney.

Deric McCabe es un actor estadounidense, elegido entre miles de niños para interpretar el papel de Charles Wallace Murry en A Wrinkle in Time deDisney . Ambos aparecen juntos en A Wrinkle in Time de Disney, que se lanzará en 4K UHD Blu-ray, Blu-ray y DVD el 5 de junio de 2018.

Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con Storm Reid

Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con Storm Reid y Deric McCabe el día de la prensa, donde discutimos cómo fue para ellos trabajar juntos en un gran proyecto, qué sabiduría se llevaron de esta película que aplican en su vida diaria, y cuál era su ubicación favorita para disparar.

SR: Entonces ustedes fueron increíbles en esto y me encanta y cada vez que lo veo, me recuerda la diversidad y ese es un mensaje tan bueno y positivo.

Esta es la primera gran cosa de ustedes, juntos. Háblame sobre la experiencia de hacer esto juntos.

Deric McCabe: Quiero decir, si voy a hacer algo grande, me gustaría que sea con Stormy.

Storm Reid: [risas] Gracias.

Deric McCabe: Mi mujer favorita. Quiero decir, aparte de mi familia, mi madre y sí.

Storm Reid: gracias. No. Fue muy divertido poder trabajar con Deric y verlo crecer, aprender y crecer y aprender durante los seis meses completos. Entonces, ahora es como mi pequeño hermanito. [risas]

SR: ¿Hubo algún consejo que obtuviste de alguno de tus miembros del elenco porque hay muchos actores veteranos en esto y mucha sabiduría que vino con esta película? ¿Hubo algo que obtuviste que llevaste contigo en tu vida cotidiana?

Storm Reid: Uh, sí. En realidad, la Sra. Oprah me dijo que no desperdicies energía en cosas que no puedes cambiar en la vida cuando puedes usar esa energía en otra cosa positiva en tu vida. Entonces, nosotros somos los que pertenecen a mi carrera y al igual que mi vida diaria de Tormenta.

SR: Es un gran mensaje.

¿Qué hay de ti, Deric?

Deric McCabe: Entonces, cuando Ava estaba diciendo corte, ese fue el último corte que hicimos para el tiroteo y todo el mundo estaba llorando y yo estaba llorando en el suelo llorando en medio de todos y todos me miraban. Y ella seguía diciendo: "Hay más por venir", y yo estaba sentado llorando diciendo: "No, no hay. Mi vida se acabó."

SR: Con el lanzamiento del video casero, hay muchos extras detrás de la escena y una de las cosas que pude ver fueron algunos de los mejores lugares en los que disparó. ¿Puede hablar conmigo sobre algunos de sus lugares favoritos o tus juegos favoritos?

Storm Reid: Wow. Tuvimos muchos sets diferentes en muchos lugares diferentes. Sin embargo, creo que mi ubicación favorita debería estar en Nueva Zelanda.

SR: Se veía hermoso.

Storm Reid: Sí. Fue tan impresionante y la gente allí fue muy agradable. Tengo que llevar a mi familia a Nueva Zelanda, lo cual fue muy divertido. Así que tendría que ser mi cosa de ubicación de tipo de escenario favorita.

Deric McCabe: Quiero decir, me encanta Nueva Zelanda, pero realmente me gustó The Cave.

SR: Iba a decir eso. Parecía muy divertido.

Deric McCabe: La cueva. Sí. Porque no es una pantalla verde. Ellos realmente lo construyeron. Entonces, eso fue divertido.

SR: Eso es increíble.

Y con tus padres siendo Chris Pine y Gugu en esta película, ¿tenían algún consejo para ti? ¿O cómo fue esa dinámica con ustedes?

Storm Reid [VIDEO]: Realmente no tenían mucho, los admiro por la gran gente que son y lo enfocados y talentosos que son como actores y actrices, pero siento que nos sentimos como una familia y que realmente teníamos esa conexión y fuimos bendecidos lo suficiente como para tener tiempo para conectarnos y realmente sentirnos como una familia. Entonces, siento que eso trajo la presencia de mi familia a la pantalla para la audiencia, por lo que estoy muy agradecido.

SR: Ahora, de la Sra., ¿Con cuál te relacionas más y por qué?

Storm Reid: ¡Oh, guau! Yo diría que la Sra. Whatsit porque es más infantil y tiene un poco más de inocencia. A pesar de que todavía es sabia, todavía tiene ese niño de corazón y todavía es un niño. Así que sí.

Deric McCabe: Yo también. La Sra. Whatsit [VIDEO]es como la alborotadora del grupo y, más aún, la más joven del grupo. Por lo tanto, eso es algo de mí con Calvin y Meg, el más joven, pero definitivamente soy más maduro que ellos en esa película.