El maestro de utilería Russell Bobbitt es un pilar de Hollywood. Ha hecho películas de guerra (Navy Seals), películas de terror (Bram Stoker's Dracula), comedias (The Flintstones) y muchos proyectos de acción, incluyendo una docena con Marvel Studios. Screen Rant se encontró con Bobbitt, que ha estado en el trabajo durante más de 30 años para ver qué hace que un maestro de la propiedad funcione y obtener una idea de su reciente trabajo con Marvel Studios en Avengers: Infinity War y su seguimiento sin título.

nfinity War Set Visita Entrevista con The Russo Brothers

Después de haber trabajado en casi todos los géneros de la película, la experiencia de Bobbitt lo ha convertido en una leyenda y uno de los maestros de utilería más buscados en el juego.

Bobbitt fue capaz de exponer cómo el trabajo de un maestro de utilería es un poco más que solo elegir un atuendo bien parecido y qué se trata de un encendedor Zippo que lo convierte en el encendedor del maestro de utilería principal de Hollywood.

Bobbitt se asoció con Zippo para ayudar a diseñar una serie de encendedores de homenaje de películas que están inspirados en algunos de los diseños más famosos que se han presentado en Hollywood a lo largo de los años. ¡Piensa en Dure Hard, Constantine, Ocean's 13, y más! El video Walk of Flame presenta algunos de estos diseños icónicos mientras Bobbitt nos lleva a través de una casa de utilería de LA cargada con más de un millón de accesorios.

Screen Rant: Una cosa que encontré muy interesante cuando estaba leyendo sobre ti fue tu relación entre accesorios y personajes. Háblame un poco sobre esa relación, sobre cómo un elemento puede convertirlo en personaje o romper un personaje.

"Russell Bobbitt: Claro. Parte de mi trabajo como maestro de utilería es que leeré un guión y seleccionaré todos los accesorios obvios, lo cual es realmente fácil de hacer. Cualquiera puede ser un maestro de utilería en ese sentido. Lo que tienes que hacer es pensar en lo que no está en el guión y en lo que apoyará una historia y en lo que apoyará a un personaje. Así que leeré mi guión y haré una lista y luego iré a hablar con el director y él lo mira y dice: "Oh, sí, genial". Asegúrate de que el lápiz esté verde y el encendedor Zippo sea enorme. "Y luego se lo paso al actor y me iré, está bien, necesitas un reloj. Necesitas un encendedor, necesitas un par de anteojos. Y me dicen, "Ah, bueno, solo me veo bien en Ray-Bans", porque todos los actores piensan que solo se ven bien y Ray-Bans. Y yo diré, "Está bien, bien allí" Es una nueva y caliente línea de Ray-Ban y tengo que mostrártelo y voy a entrar en eso. Y si sé que el tipo va a robar un banco, le daré Ray-Bans con lentes realmente oscuros y si sé que está teniendo una escena romántica, le voy a regalar Ray-Bans con lentes especiales para que podamos ver sus ojos. De modo que necesito brindarle todo el apoyo al personaje, escena por escena, y es posible que necesite 10 pares de Ray-Bans porque está robando muchos bancos y durmiendo con mucha gente".

Entonces, en esencia, eres tan importante en la creación del personaje como las palabras en la página, obviamente al menos la estética.

"Russell Bobbitt: Creo que las películas no se harían sin chicos de utilería ni accesorios, y es importante. Es compatible con la historia, el personaje y el aspecto de la película. Así que estamos más o menos involucrados en cada faceta de esto ahora. No pienses que la conversación de Ray-Ban se detiene allí. Luego el diseñador de vestuario se involucra y están haciendo su propia película. Y el diseñador de producción que está a cargo del paladar de toda la película ... el color y el estilo, y si es una pieza de época, si es una pieza contemporánea. Para que el único par de Ray-Bans tenga meses y meses de reuniones antes de que terminemos poniendo un par de Ray-Bans en Bradley Cooper para la película The Hangover. Y, entonces, todo está pensado, bien pensado. Uh, trajimos un bloqueador azul traído de vuelta con la película de Zach Galifianakis".

Recuerdo bloqueadores azules, recuerdo los infomerciales.

Bobbitt: Y ahí tienes. Así que, ya sabes, también participo un poco en las tendencias y descubro qué, qué va a hacer en cinco años porque quieres tener todas las cosas geniales de la película.

Hablando de eso, sé que obviamente están los diseñadores y estilistas de vestuario. ¿Qué tan cerca trabajas con ellos?

Bobbitt: tengo que trabajar estrechamente con todos. Las películas están mal hechas cuando una persona intenta hacerlas. Y estoy convencido de que un equipo colaborativo, un equipo colaborativo muy talentoso, es una buena película. No creo que puedas hacerlo sin eso. Y entonces, si hay un engranaje en la rueda, tienes que masajearlo un poco. Tienes que engrasar ese engranaje y hacer que todos se sientan bien con el proceso de diseño, de modo que si tengo que mostrarle un par de anteojos, un reloj o un arma a un director, un actor y el diseñador de vestuario, diseñador de producción ... Tengo que lanzarlo. Tengo que venderlo todo para que todos se sientan bien con ese accesorio que va a parar a un chico, o una ventana, o como quiera que se vaya a usar.

Obviamente Infinity War fue un gran proyecto que Marvel ha presentado

Cuando la entrevista llegó a su fin, le preguntamos a Bobbitt sobre su trabajo en Avengers: Infinity War [VIDEO], su película más reciente de Marvel Studios [VIDEO].

Como era de esperar, el maestro de utilería tuvo en sus manos el desarrollo del accesorio más importante en la historia de 10 años de Marvel Studios: ¡el Infinity Gauntlet! Bobbitt nos dio una pequeña lección de historia sobre el Gauntlet y cómo evolucionó desde su primera aparición en pantalla.