Continuando con la trama de este Anime, Aishela, un personaje secundario que sabíamos vagamente que sería el amigo de Siluca, resulta ser más crucial de lo esperado. Este episodio ralentiza el ritmo de castigo para enseñarnos algunas facetas interesantes del pasado de Siluca, pero también abre huecos en la trama para impulsar un desarrollo [VIDEO]de la historia que no acaba de cuadrar. Al menos se ve mejor; sin mucha acción para animar, este episodio tiene el arte más consistente que hemos visto en mucho tiempo.

Habrá sorpresas

¡Recordemos los viejos tiempos! A pesar de que ahora son técnicamente aliados, Aishela no está dispuesta a perdonar a Aubeste por casi haber matado a Siluca en sus tiempos de escuela.

¿Realmente iba a mirar mientras ejecutaban a su hija adoptiva por el crimen de liberar a Sir Balgyary, un gato con inteligencia humana? No estoy diciendo que Aishela no debería estar furiosa (¡eso es horrible!) Pero resulta que esto es simplemente una demostración de hipocresía; La ira de Aishela en Aubeste está realmente dirigida a ella misma.

Esa noche, cuando Siluca se duerme a la luz de las velas, Aishela la despierta con un cuchillo. Irvin detiene el intento de asesinato con bastante facilidad, y todos comienzan a perdonar a Aishela. Ninguna persona toma en serio esta amenaza a la vida de Siluca. Theo literalmente les da la bienvenida a todos para platicar sobre lo que acaba de suceder dentro de su tienda de campaña. (Tenga en cuenta que esto es antes de que él sepa que ella falló a propósito.) Aishela explica que sería asesinada si no obedecía las órdenes de su sociedad secreta, por lo que al menos tenía que intentar matar a Siluca, pero eso no explica por qué se unió a una organización traidora en primer lugar.

Mas al respecto

Ella le dice a Siluca que ha estado espiando a ella y a Theo en cada movimiento [VIDEO]hacia la sociedad, entonces, ¿por qué la compañera de sociedad Jana the Black Witch estaba tan sorprendida de ver a Theo hace unos pocos episodios? Simplemente no lo hago T compro que ella hizo todo esto por Siluca, y no me gusta cuán fácilmente es bienvenida en el redil. Aishela debe ser muy buena para ocultar sus verdaderas intenciones, porque nunca lo vi venir, aunque hace que sea más fácil que ella no haya estado en la pantalla muy a menudo.

Esto hace que Priscilla, que aparece para salvar la vida de Aishela, le pida a Siluca que se una a su religión y se vaya. Ella no es un personaje bien desarrollado, por decir lo menos; sus apariciones se limitan a cuando es hora de salvar la vida de alguien. Pero es esa Cresta de ella en forma de grial, que se ha comentado desde el episodio 3, que probablemente será la clave para la conclusión de este espectáculo.

Aunque creo que los desarrollos con Aishela tienen poco sentido, fue agradable reducir la velocidad y aprender más sobre el pasado de Siluca.

Entre Aishela y Aubeste, es bueno que tenga una pareja amorosa en Theo, teniendo en cuenta que cada uno de los miembros de su familia ha optado por no objetar su ejecución o ha intentado sabotear su vida. La desventaja de tener un reparto tan grande es que realmente no conocemos muchos de ellos, y es difícil decir en quién podemos confiar. Los eventos de este episodio demuestran que incluso si el Ejército Imperial está unido en nombre, las lealtades de sus personajes pueden no ser tan simples