¿Recuerdas el problema del botín con el que se enfrentaron los jugadores de Destiny 2? No, no es el causado por el error Clan XP Engram, el otro, el error que impide que los jugadores recojan recompensas exclusivas de Nightfall. Bueno, parece que Bungie ha comenzado a trabajar en el tema, pero no podrá remediar la situación esta semana.

Destiny 2: Bungie confirma el error de Clan XP Engram, ofrece una solución alternativa

Si bien hay muchas maneras en que los jugadores de Destiny 2 pueden aumentar su nivel de potencia por encima del límite blando de 340 , una de esas fuentes se interrumpe según Bungie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

De acuerdo con Bungie Help Twitter, el equipo está evaluando una solución para el error Nightfall. Desafortunadamente, no parece que haya una fecha firme para una solución adecuada.

En cambio, Bungie ha prometido tener más información sobre el estado de la solución en algún momento de la próxima semana.

Desafortunadamente, esto no ayudará a los jugadores de Destiny 2 que esperaban tener en sus manos el Cañón de Mano de DFA exclusivo para la huelga de esta semana. Algunos afirman que pasaron horas intentando obtener el arma, solo para darse cuenta de que el RNG [VIDEO]no era lo único que impedía que cayera. Si el error se resuelve para la próxima semana, los jugadores esperan que Bungie decida ejecutar el mismo ataque Nightfall nuevamente para permitir otra oportunidad de disparar al arma, pero la compañía no ha hecho tal promesa.

Si el problema persiste hasta la próxima semana, se recomienda encarecidamente que los jugadores no intenten obtener el siguiente elemento de Nightfall hasta que Bungie lo deje en blanco.

La nueva cartelera de hierro de Destiny 2 provoca controversia

En otras frustrantes noticias de Destiny 2 [VIDEO], a pesar de recibir críticas por el paquete Iron Banner que bloqueó el emote especial de "Salute of the Lords" del evento gratuito detrás de una microtransación, parece que Bungie ha decidido agregar otro paquete para el próximo evento de Faction Rally.

Esto está avivando los temores de que el próximo paquete también incluya emoticones exclusivos que los jugadores tendrán que pagar para obtener. Aunque Bungie ha hecho grandes esfuerzos para hacer que las gotas cosméticas sean más fáciles de obtener con Prismatic Matrix, parece que la compañía está utilizando eventos en el juego para exprimir incluso más dinero a los jugadores que todavía están tratando con los muchos errores del juego.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.