El evento EA Play anual de Electronic Arts tendrá lugar a finales de esta semana, y Anthem tendrá un papel clave. Antes de la conferencia de prensa del sábado , la compañía anunció qué esperar del próximo juego de rol de acción. Comenzaron por desvelar que se mostrará un nuevo avance, y que será una mirada a la " historia, personajes y monstruos " que son una gran parte del juego de rol.

Originalmente presentado el año pasado durante la conferencia de prensa E3 2018 de Microsoft

Anthem es el próximo juego de Dragon Age y el desarrollador de Mass EffectBioWare.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La jugabilidad mostró un nuevo enfoque en línea para el desarrollador decorado, ya que los jugadores pueden formar un escuadrón de cuatro personas y disfrutar del mundo abierto en línea.

La movilidad del juego de rol jugó un papel clave en el metraje, ya que los personajes usan exosuits llamados Javelins que les otorgan habilidades sobrehumanas.

Un avance es solo el comienzo de las cosas, ya que el desarrollador BioWare también mostrará más imágenes de juego del juego multijugador de botín. Además de eso, se mostrará un escaparate de combate que explica cómo los jugadores usarán los exosuits de Jabalina del personaje. Finalmente, habrá una sesión de "conocimientos de los desarrolladores" con el gerente general de BioWare Casey Hudson, el productor ejecutivo Mark Darrah y la escritora principal Cathleen Rootsaert. Todos subirán al escenario para hablar sobre las filosofías de diseño del juego y para mostrar un arte conceptual nunca antes visto.

E3 de BioWare para mostrar el título de aspecto ambicioso

Al ver cómo se lanzará Anthem [VIDEO] en marzo del próximo año, tiene sentido que juegue un papel importante en la conferencia de prensa de Electronic Arts.

A menos que termine retrasando, este será el último E3 [VIDEO]de BioWare para mostrar el título de aspecto ambicioso. Teniendo en cuenta cómo Mass Effect de BioWare Montreal: Andromeda dejó un mal sabor en las bocas de los jugadores, también buscarán reparar la imagen pública de la compañía (incluso si el estudio principal, BioWare Edmonton, no participó en el desarrollo).

Electronic Arts realmente está haciendo todo lo posible para asegurarse de que Anthem se sienta como un gran negocio, y este enfoque multifacético es inteligente. No solo la historia de BioWare [VIDEO]estará a la vanguardia del nuevo avance, sino que la jugabilidad podrá mostrar la intensa acción que los jugadores pueden esperar de las peleas. Eche un vistazo a los detrás de escenas de Hudson y compañía, y los jugadores verán todo lo que el juego de rol tiene para ofrecer.