En el otoño, la versión Free2Play de Evolve está apagada, pero Legacy Evolve sigue siendo jugable.#Publisher 2K anuncia que los servidores dedicados para Evolve se cerrarán el 3 de septiembre de 2018. La versión Free2Play Evolve Stage 2 ya no funcionará junto con otras características del juego. Legacy Evolve en la PC y la versión de la consola seguirán siendo #jugables. Además de la versión Free2Play, el modo clasificado Hunt, los marcadores y la tienda del juego ya no estarán disponibles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Para Legacy #Evolve, la versión comercial original, el modo multijugador punto a punto sigue siendo jugable, así como en la consola. No hay cambios aquí de todos modos porque Evolve nunca se convirtió en Free2Play allí.La versión original Evolve ya no está disponible en Steam.

Cualquiera que los haya comprado en ese momento o que ahora los compre como una versión comercial ( Amazon , por ejemplo, la versión para PC por menos de 5 euros), aún puede jugar el llamado Legacy Evolve después del cierre.

Entonces juegas la versión comercial

2K proporciona una guía. Tienes que ir a Evolve en la biblioteca de #Steam y hacer clic derecho en »Propiedades«. Luego haga clic en la pestaña Betas y descargue "legacyevolve - The Original Evolve Product" del menú desplegable. Steam luego instala la versión original antes de la transición de Free2 #Play [VIDEO].El dinero restante del juego se puede gastar hasta septiembre. Luego, la tienda queda fuera del juego. A partir del 2 de julio, la compra de paquetes de divisas virtuales en Evolve Stage 2 ya no será posible.

Lo mismo se aplica a las Llaves de Oro y Plata, que se pueden gastar en monstruos, cazadores y máscaras. Todo el contenido DLC ya comprado puede conservarse y reutilizarse en #Legacy Evolve.

¿Qué características permanecen disponibles?

Multijugador de igual a igual : los jugadores pueden formar equipos y competir entre ellos a través de la intermediación entre iguales, e incluso la creación de coincidencias a través de la función de participación es aún posible, #Juego rápido (caza, nido, rescate, defensa, arena), evacuación, Juegos personalizados, Singleplayer / Solo vs. AI (Evacuación, Quickplay, #Costum Games), Acceso de inicio de sesión My2K, Acceso a todos los cazadores, monstruos, máscaras, insignias de jugadores y #DLC [VIDEO] comprados

¿Qué características ya no están disponibles?

Servidor dedicado, Hunt (Clasificado): el modo permanece en Quick #Play [VIDEO] y Custom Games, tablas de clasificación, juego de tienda, Noticias RSS, Nuevas insignias de jugador. Aunque #Evolve seguirá siendo jugable en gran medida, es probable que señale el final. Evolve no fue una versión comercial, ni lo suficientemente libre como para deleitar a los jugadores. De acuerdo con los #Steam Charts , el pico de los jugadores simultáneos de los últimos 30 días fue de solo 536 personas. Por lo tanto, probablemente solo sea cuestión de tiempo antes de que el título pase por completo.