Los #dinosaurios [VIDEO] tienen que pasar sin modificaciones en Jurassic World Evolution. Desde #Star Wars hasta Back to the Future: para Planet Coaster, existen numerosas modificaciones que te permiten personalizar la simulación de construcción a tu gusto. Al mismo tiempo, el juego todavía se proporciona con actualizaciones regulares hoy. Lo más sorprendente fue la noticia de que Jurassic World Evolution , que también proviene del estudio británico #Frontier Developments, no recibe soporte de mods .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Una razón para esto es que Jurassic World Evolution, a diferencia de Planet Coaster, es un juego licenciado que asume el escenario y los personajes de la nueva película Jurassic World 2. Los derechos de la marca recaen en Universal #Pictures, según los desarrolladores deben seguir el estudio de cine.Con el fin de obtener más claridad sobre la pregunta de Mod, le preguntamos a Frontier Developments y recibimos los siguientes comentarios:

"Mundo Jurásico La evolución no apoyará mods.

No tenemos nada en contra de modding y en el pasado visto increíbles diseños de la comunidad para nuestros juegos. Sin embargo, sería muy difícil para los mods individuales, para alcanzar el objetivo de nosotros detalle y la calidad visual. Jurassic #World #Evolution será lanzado el 12 de junio de 2018.

Cinco ideas más importantes de nuestra sesión de ataque

Jurassic World Evolution no hay montañas rusas que truenen sobre rieles, pero se ponen fuertes sin importar nada. En el juego de estrategia de desarrollo de Frontier Development, que fue desarrollado recientemente por #Planet Coaster, estás planteando un parque temático con dinosaurios como su principal atractivo.El juego se lanzará unos días después del #lanzamiento [VIDEO] de la segunda película de Mundo Jurásico, pero ya lo hemos jugado en una visita de desarrollador.

En este artículo, revelamos cinco cosas que caracterizan a Jurassic World Evolution. Como solo arañamos la superficie del juego, también tenemos una vista previa más detallada y exclusiva para Jurassic #World Evolution para ti.

Los dinosaurios son como los Sims

Tal hámster es relativamente fácil de cuidar. Un poco de amor, algo de comida y ya el pequeño bribón es feliz. Para los #dinosaurios que se ve discretamente diferente. Si los vertebrados #prehistóricos de su parque se sienten cómodos, debe cubrir todas sus necesidades. El tamaño y la comida preferidos para el recinto dependen del animal en particular. A algunos les gusta la compañía, otros quieren su paz. Los carnívoros requieren cabras y no toleran demasiado a los herbívoros. Cuando las necesidades de un dinosaurio no se cumplen, se pone gruñón. Un T-Rex hambriento devora a las enfermeras en una emergencia. Y si descubre un hueco en la valla, los jugosos visitantes del #parque también se ofrecen a sí mismos como bocadillo.