Jean-Claude Van Damme se une a Dolph Lundgren para salir de un sitio negro de la CIA a bordo de un submarino en un clip de su nueva película, Black Water. Las estrellas de Cine de acción de los años 80 / '90 están lejos de ser extrañas en la pantalla, habiendo aparecido previamente en un trío de películas de Universal Soldier juntas (incluida la entrada original de 1992) y técnicamente compartieron la pantalla en The Expendables 2. Ninguno de los dos ha ralentizado su ritmo en los últimos años, con sus proyectos que van desde los reinicios de Kickboxer hasta las secuelas de Sharknado e incluso un rol de invitado en Arrow para Lundgren.

El debut como director del veterano director de fotografía Pasha Patriki

Black Water fue guionada por el escritor de 6 balas de Van Damme, Chad Law, y comenzará a tocar en los cines a finales de este mes.

Van Damme protagoniza la película como Wheeler, un agente de cobertura profunda que se encuentra encarcelado en un sitio submarino de operaciones secretas de la CIA (en forma de submarino) después de una misión que salió mal. Sin ningún otro lugar donde acudir, Wheeler busca la ayuda de Marco (Lundgren), un compañero prisionero y un hombre peligroso que podría tener la llave para escapar.

En el exclusivo clip de Black Water de Saban Films, Wheeler y Marco se encuentran por primera vez y llegan a un acuerdo para trabajar juntos y salir de su sub-prisión. Sirviendo como la tercera rueda aquí está Jasmine Waltz como Cassie Taylor, un agente de la CIA que se une a Wheeler después de descubrir cuál es su verdadera misión y cómo terminó en este sitio negro para empezar. Como tal, le corresponde al joven agente y a sus "amigos" musculosos y de voz ronca derribar a los verdaderos villanos a bordo de su móvil prisión.

Black Water es una de las muchas películas que Lundgren ha presentado este año

junto con la secuela Creed II (donde repite su papel de Rocky IV como Ivan Drago) y la película en solitario Aquaman , en la que Lundgren interpreta al rey Nereus bajo el agua. También se espera que Lundgren repita su papel como "Expendable" Gunner Jensen a principios del próximo año, cuando The Expendables 4 comience la filmación. Van Damme no está tan ocupado en comparación, pero tiene un par de esfuerzos de bajo presupuesto (We Die Young y The Bouncer ) que llegarán este año, además de Black Water [VIDEO].

Las películas tipo B que combinan estrellas de acción de los '80 / 90 son prácticamente un género en sí mismas hoy en día y, por lo que parece, Black Water debería complacer a aquellos que tienen un punto débil por ese sabor de comida cursi. La película además pide una comparación con un entretenido juego de película B como Escape Plan, en términos tanto de su premisa como de la forma en que une a dos tipos duros y viejos con la diversión de la vieja escuela.

Black Water ahora está disponible exclusivamente en Dish Network. [VIDEO] Se estrena en cines y se estrena On Demand el viernes 29 de junio.