Jason Schreier de Kotaku ha aclarado su declaración sobre Reddit de qué #Fallout decepcionará a 76 fanáticos de los clásicos juegos de rol de un solo jugador: "Hubiera preferido decir que se sorprenderían". Porque incluso si el nuevo Fallout será, según sus fuentes tienen un edificio de componente y una base en línea, todavía era tan como cualquier otro juego de la Bethesda #Game #Studios centrado historia - y encima de que "realmente fresco e interesante."

A #Schreier solo le preocupaba que los fanáticos no se acercaran al juego con expectativas completamente falsas. Pero se olvidó de cuán "apasionada" puede llegar a ser la comunidad afectada.

"Quiero tambores sin bombo para un juego que no he visto o jugado, pero tampoco quiero que la gente es tan estrecho de miras que dan la vuelta a cabo durante nueve días en #Reddit, porque este juego no es como los tres últimos. Quiero decir, cuántos de ustedes recuerdan cómo los fanáticos del hardcore se volvieron locos porque #Bethesda lo convirtió en un shooter en primera persona.

Anuncio de Fallout 76

Schreier había anunciado poco después del anuncio de #Fallout [VIDEO] 76, que el #juego será un juego de rol de supervivencia en línea al estilo de Rust y DayZ. Como resultado, no solo la incredulidad sino también muchos mensajes de odio lo golpearon. Sus filtraciones han hasta ahora, sin embargo, a menudo demostrado ser fiable: Él escribió en 2013 en Kotaku sobre Fallout 4, que fue anunciado por primera vez, 2015.

"Después de eso, la comunidad me llamó mentirosa durante dos años y me gritó que confirmara que arruiné la sorpresa". Bethesda hasta el momento no ha comentado sobre los rumores. En 11 de junio a las 3:30 am, es probable que saber más, a continuación, el estudio lanza su rueda de prensa #E3.

Fallout 76 es una parte de serie muy inusual

Si crees en Jason #Schreier Fallout 76 no es lo que los fanáticos esperan, #Jason Schreier de Kotaku quiere saber: según sus fuentes, la próxima caída será un juego de rol de supervivencia con elementos en línea. El proyecto comenzó como un experimento de lo que podría parecer una versión multijugador de Fallout 4. Con el tiempo, sin embargo, se agregaron juegos como DayZ y Rust como fuentes de inspiración. Fallout 76 es conectar la construcción de base como en Fallout 4 con la mecánica de supervivencia multijugador. Sin embargo, la serie no dice adiós a sus raíces: una historia y misiones todavía existirán, Fallout 76 no es un arenero en #línea puro.

¿Qué pasa con Vault 76? Todas las notas sobre el escenario de Fallout 76 analizadas

Dicho sea de paso, el #juego no es solo el equipo central de Bethesda: el soporte proviene del desarrollador de la rama de Austin, que originalmente se fundó para el juego en línea #Free2Play BattleCry.

BattleCry ya está en hielo desde 2015. Hasta el momento no está claro en qué ha estado trabajando el equipo desde entonces. Todavía no hay comentarios oficiales de Bethesda, por lo que no está claro de qué se tratan los rumores. Jason Schreier, sin embargo, es conocido por su buena fe en la escena del desarrollador. Más estará disponible a las 11:30 el 11 de junio a más tardar. Luego comienza la conferencia de prensa #E3 [VIDEO] de Bethesda.